Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.701 / 2.018
#13601

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En fin...... Si la querella está admitida, la Justicia resolverá....

Las Cuentas de 2014 tienen mucha miga y para analizarlas muy muy detenidamente: realmente impresionante lo que leo

ventas (4,8 mill) inferiores al consumo materias primas (6,18 mill), unas pérdidas por créditos comerciales que asustan (3,67 mill).

y en almacén quedan solo 1,6 mill de existencias cuando a 31/12/13 había 3,4 millones.....,

CUENTA FÁCIL DE ALMACÉN: 

Existencias Iniciales 1/1/14 (3,44 millones) + Compras o entradas 2014 (4,347 mill) - Salidas de las ventas (4,8 mill son las ventas: el importe del coste de las ventas, lógicamente, menor)  = EXISTENCIAS FINALES (y dicen que quedan 1,6 millones???)

Desde luego no cuadran muchas cosas, pero por mucho, y merece muchas explicaciones, desde luego....

Y aparecen los créditos a empresas del grupo por 4,7 millones.....

La Justicia resolverá, sin duda....

#13602

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero vamos:

Si no saca las cuentas auditadas de las filiales.....

Poco hay que hablar

#13603

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me refiero al hecho de, si no presenta cuentas auditadas 2017 de las filiales para saber qué tienen, dónde está el dinero prestado y si pueden devolver la deuda de 5,5 + 1,1 millones..... Es que querría seguir jugando al mismo juego......, y no hay más

Ojalá no sea así, por el bien de todos.

Y si lo es, sinceramente tiene la pinta de que, efectivamente, podría ser un fraude todo desde el principio...., y no un negocio fallido en el que no tendría responsabilidad  (ya decidirán los Tribunales, que para eso han admitido la querella). 

Porque vistas las cuentas a 31/12/14, el dinero de la ampliación ha desaparecido mucho antes antes del fallido de 2015 en la licitación......., Y todo el tema de impagados y almacén de 2014 (unos 5 millones a ojo de buen cubero) es también muy anterior y no tiene nada que ver con la licitación......, y merece al menos muchas pero muchas explicaciones.

 

Indudablemente, esas cuentas auditadas de filiales, entre otros aspectos, irían en favor no solo de la transparencia al mercado, sino también de la empresa y de la continuidad y supervivencia del negocio.....

Y por supuesto y en primer lugar de su propia defensa en los Tribunales (que igual debería ser su máxima prioridad teniendo una querella admitida por estafa y jugándose la cárcel). Por estos motivos, creo que tendrá las cuentas de las filiales auditadas ahora en 2017.

Y si no las tiene, allá él y el Consejo de Administración de ese momento

#13604

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una simple pregunta en la Junta de abril podría ser muy definitoria.

"¿Están ya auditadas las cuentas 2014 a 2017 de las filiales?"

#13606

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No están auditadas las filiales. De hecho de las filiales cuando se le pregunta a Cosio en junta no responden, cambian de tema.

Además es muy significativo y brutal que se le hayan dado desde la matriz préstamos PERSONALES a la filial, ojo!!! Prestamos personales!!! cuando resulta además que la matriz estaba como estaba... (Hasta un tonto lo podría considerar un desvío de fondos y despatrimonizacion intencionada en toda regla).

Cómo bien dices, hay que dejar que el fiscal (el cual ya está actuando), y el juez, vean e interpreten las cosas Asi, y se pronuncie.

De momento los que hemos denunciado ya colma las expectativas suficientes para dar guerra, ya que tenemos con nosotros al segundo máximo accionista de NPG (una familia entera que tiene acciones), y que nos ha dado el empujón definivo para ir hasta el final

#13607

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señores y señoras.

El resumen de todos estos post más allá de la quiebra encubierta de NPG, no es otro que es imposible!!! Repito... Imposible!!! Que otra empresa, inversor o fondo, meta un duro aquí para hacerse socio u accionista de NPG.

Que es imposible... Absolutamente imposible!!! Que un fondo o accionista en caso de haber ampliación de capital, meta un solo céntimo aquí.

Y que personalmente, si creo que es casi imposible volver a cotizar (el auditor me abrió los ojos si los tenía medio cerrados)

#13608

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En fin, Teijeiro.......

Me tengo por una persona muy luchadora y que ante las adversidades busco todo tipo de salidas.

No me caracterizo por ser optimista, sino más bien realista: analizo las situaciones, pero eso sí, por muy grandes que sean los problemas o los escollos, siempre busco alternativas para salir de ellos......

Y realmente me relatas un escenario muy difícil...... (por no decir un escenario sin solución).

Intento utilizar la lógica, el sentido común, y por supuesto los números........, pero ya me quedo sin argumentos, honestamente.

Brokers destacados