Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.664 / 2.018
#13305

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues eso, paseando por el Eroski (hiprmecado) de Donosti, me he encontrado un par de teles de NPG casi se me saltan las lagrimas (jajaja) una de 32" y otra de 24", y oye que quereis que os diga, examinande de cerca el producto (mi producto) las teles son fantasticas, tienen un acabado y una cosa que ole ole, yo no lo entiendo, si no hubiese sido por la mala gestion esta empresa ahora seria la leche, las teles eran smart tv y un precio super ajustado la de 24" 179€ y la otra no recuerdo pero lo dicho, sobresalian de las demas teles por su buena, repito buena muy buena calidad.

No pongo las fotos que saque porque tengo ubuntu y todos los filtros de seguridad que tiene esta vaina me impide ponerlas, y por el movil es Ranquia que no deja, ya lo siento.-

#13306

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Helmántico, ante todo gracias por tus aportaciones a éste foro, cambiando de tema, te comento estoy en Bionaturis hace pocas semanas se fusionaron con ADL Biopharma de León, estamos esperando a que una Compañía de análisis haga una valoración de la nueva empresa pero por el motivo que sea ésta se está alargando y BNT no hace más que bajar, aunque eso si con poco volumen, te agradecería, por tus buenos conocimientos tanto en NPG y también en Sniace y algunas más, me hicieras tu propia valoración a cerca de la nueva empresa resultante de la fusión comentada.

Con gracias anticipadas, recibe un abrazo.

 

#13307

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ah !!! Mañana pienso comprar otro paquetito en Sniace, a ver qué tal.

Salu2

#13308

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A las buenas noche para toda persona que se digne para leer este foro tan divertido de nuestra NPG.

Para esta gran persona llamada Teijeiro y para todos nosotros, Teijeiro dile a nuestro gran inversor y amigo accionista que si viene o no por las cuentas,que siento decirte que ya podéis sacar billetes de Ave o lo que corresponda, las cuentas seguramente estarán está semana y quién sabe si pudiera ser HR con cuentas el mismo día de la Junta pienso que como muy tarde.
En cualquiera de los casos con Cuentas (Que seguramente desde la empresa están noche y día para tenerlas) o sin ellas,esta Junta es presentación de los emplatados que comenté hace ya unos días,anunciando fechas, ventas y acuerdos financieros muy interesantes.
Pienso que la persona que pueda tendría. Sería interesante acudir a la Junta.

Un abrazo cachondos de NPG

#13309

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues se de dos personas... Una ese gran inversor y su familia , los cuales iban a venir desde Valencia.... y mi amigo David, también accionista , pero mucha más modestamente que este caballero y familia, desde Lugo... que ya me han dicho ayer que no vienen...

Ahora, si las cuentas están en estos días, no tengo ya ni idea de lo que harán , ya que por lo menos ayer me dijeron que pasaban de venir para nada, al no haber cuentas publicadas.

 

De todas formas, si tuvieras razón LECHU.... Ya le vale a NPG darle tanto margén de analizar las cuentas y planear un viaje a los que viven fuera de madrid, vamos en su línea. Yo porque vivo a 16 km de torrejón de Ardóz, que sino tampoco hubiera ido sin las cuentas desde luego.

#13310

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días amigos

Teijeiro Compañero tenemos que tener muy en cuenta el cambio que NPG realizó de Auditores hace no más de 2 meses y pico. Estos cambios son los autores del retraso me parece que pudiera ser.
Esto más tener unas cuantas muy bien presentadas creo que son los factores de estar con ellas hasta el último momento
Un abrazo para Todos

#13311

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, y también súmale que las cuentas de los otros años no tenían nada que ver con NPG, ya que precisamente Cosio las frenaba porque no estaban a su imagen y semenjanza, y llevaban 100 salvedades (Esas cuentas serán las que lo puedan llevar a la cárcel, igual que el presidente de la SEDA) , cada vez que salían para intentar mitigar la más que posible adulteración de cuentas y números cuando salieron a bolsa.

 

Ahora el trabajo es arduo y costoso porque aquellos barros traen estos lodos ???? No te lo voy a negar, pero también es cierto que sin cuentas presentadas el día de la junta no tiene sentido de hablar de ampliaciones, salidas a bolsa, etc, ya que es requisito indispensable para realizar todo eso tener unas cuentas bien.

Repito, sino están antes del martes, ni os molesteís en ir los que vivaís fuera de Madrid a esta junta accionistas, ya  que posiblemente después de que saquen las cuentas, habría otra junta para ya realmente poder hablar y dar fechar fidedignas de todo eso (en caso de producirse) en marzo o abril.

#13312

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también estoy siguiendo Bionaturis, pero desde fuera.

Según parece, Bionaturis va a representar un 15% del conglomerado que formará con ADL Biopharma de León.

Habrá que saber la valoración que el experto haga de ese grupo para saber el 15 % cuánto representa y entonces sabremos si la cotización de Bionaturis se ajusta a ese valor, o no.

Creo que cuando se agrupen ambas, se capitalizarán créditos que tiene concedidos ADL, y que, además, posteriormente, se realiará una ampliación de capital para captar nuevos fondos.

BTC será el propietario de ese grupo engendrado con una gran mayoria, ya que ahora ya lo es de ADL, y también tiene un buen porcentaje en Bionaturis, directa, o indirectamente a través de Carbures.

Yo no se si entraré en Bionaturis, o no; pero, en cualquier caso, no lo haría hasta tener bastante más información y saber exactamente cuál va ser el camino que emprenda y quienes y cómo llevarán las riendas.

ADL, en su día  fue el pellotazo de Abelló y Mario Conde que lo vendieron a un grupo italiano por 58.000 millones de pesetas, unos 350 millones de €, Ganaron un pastizal tan grande que Mario Conde invirtió en Banesto una cantidad tal que le permitó hacerse con las riendas del Banesto de entonces.

Posteriormente ADL se vino abajo hasta el punto de que estuvo en concurso hasta 2014 en que salió de él.

Tu puedes hacer lo que consideres, pero yo te diría que tuvieras un poco de precaución, aunque en muchas ocasiones, en bolsa funciona todo al contrario, y se gana mucho dinero comprando lo que con la especulación sube y sube.... Tenemos el caso más reciente en Nyesa. Ahora bien, igual que se puede ganar mucho se puede perder mucho. Por eso te digo, desde la sensatez más sincera,que seas un poco cauto

Es mi opinión en deferencia a tus alusiones hacia mi persona, en los comentarios sobre Bionaturis el pasado día 24.

Brokers destacados