Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.689 / 2.018
#13505

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañero, pregunta a los accionistas de Gowex como mi persona que estuvo en dos juicios ya desde dos diferentes despachos y con los amigos del E&Y y demás .
Todo es una parafernalia amigo de Rankia.
Lo que no seas capaz de coger desde la venta de tus acciones de NPG.
Di con migo que no por no querer tu amigo Lechuga ,no Teijeiro por qué no u

#13506

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Querrán ellO,
Por ello en cuanto salgamos a cotizar prosimamente . Vende y eso será lo que veas por que los 300€ esos no lo recuperas ya.

Un fuerte abrazo para todos y prepararnos para el desembarco de la Nueva NPG.

#13507

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no venderé, y vosotros tampoco lo haréis.

Creo que los auditores actuales ya han dejado claro lo que pasará con NPG.

The end

#13508

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

RESPONDO A ESTE MENSAJE

Por cierto foreros de NPG rankia, os voy a confesar una cosa que yo sé seguro, al igual que la familia Valenciana segunda máx accionista de NPG, pero que Cosio no la sabe todavía. El nuevo auditor tampoco va a firmar ni presentar las cuentas anuales!!!

Ahí dejo eso 😉

 

En primer lugar, cambiar de auditores no es tan sencillo si no es culpa del auditor y hay contrato firmado (con lo cual habrá sido de mutuo acuerdo)

Cambiar de auditores ya suponía irse al verano con el informe. Si ahora tienen que buscar otros, pues bueno, un poquito más: hay que buscarlos, el nombramiento creo que debe ser aprobado en Junta....... Así que a buscar otros auditores, convocar otra Junta (otro mes de retraso).

Bueno, para cuando tengan el informe, si quieren volver a cotizar (y por supuesto hacer ampliación de capital) tendrán que tener auditado el primer semestre de 2018.......

#13509

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los auditores los tienen ya buscados. Serán los mismos que auditaron a NPG en 2015 y creo que en 2016 también.

Pero es obvio que hasta después de septiembre mejor olvidarse de NPG para bien o para mal.

#13510

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdón:

Había entendido de su mensaje que los NUEVOS AUDITORES no van a firmar tampoco. Entendiendo por los nuevos, los que proponen en la Junta de abril (y esos que propone en abril son los que ya auditaron 2014 a 2016, según pone NPG en la convocatoria de la Junta)

#13511

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si. Porque NPG ha decidido volver a contratar a los mismos que echo en 2016, para ver si así firman las cuentas.

esos que NPG propone tampoco van a firmar las cuentas cuando vuelvan otra vez a NPG salvo que haya cien salvedades.

#13512

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

OK, gracias.

Entonces había entendido bien.

Tiene su lógica que busquen a los mismos: al menos tendrían informe.

Ciertamente, si auditan por 4º año consecutivo volviendo a poner que "no pueden asegurar la devolución de la deuda de las filiales o su deterioro porque no tienen las cuentas auditadas", creo que se están jugando el carnet de auditores...., y hasta incurrir en responsabilidades objeto de demanda.

Os explico: para cosas no graves, o que no afecten en demasía al auditor, éstos realizan un informe interno con "recomendaciones", que no figuran en el informe oficial, pero que debe firmar el cliente.

Si al año siguiente o a los dos, tienen los mismos problemas, el auditor ya pone una "salvedad" en el informe (lógicamente, se está jugando su carnet de auditor).

Y con las "salvedades", ocurre lo mismo: si son salvedades muy graves (como es el caso de NPG, que puede estar en quiebra), finalmente el auditor debería dar:

Opinión desfavorable: afirmación del auditor que las cuentas analizadas no expresan la imagen fiel del patrimonio social, de su situación financiera y, en su caso, del resultado de las operaciones y de los flujos de efectivo.

Opinión denegada: el informe contiene reservas de tal entidad que llevan al auditor a encontrar razones para abstenerse de emitir opinión técnica, debiéndolas hacer constar en el informe de auditoría.

En fin: ellos mismos

Brokers destacados