Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.614 / 2.018
#12905

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero amigo Teijeiro, buenos días primero.
Sinceramente espero que salga todo bien de no salir esta claro tendremos una demanda conjunta por parte de muchísima gente contra NPG Eso tenlo más que claro. Pero de verdad no con el despacho de Yvancos, quién piensas tu que podrían ser más especuladores y mentirosos. Yvancos o NPG.
Mejor no indages trabaja con cualquier otro despacho pero con Yvancos están todos en el mismo lado amigo.
Lo próximo salida de HR Y fecha de cotización de la nueva NPG Y Las demandas desde luego por parte de Yvancos irán en paralelo pero para larguísimo tiempo y después para nada.
Esa es la realidad compañero.
Un abrazo muy grande para todos

#12906

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya trabajo amigo lechu.... Quién crees que le da las pruebas a yvancos???

Fíjate si trabajo, que mi trabajo es investigar. Así que todo queda en casa.

Un abrazo

#12907

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compi, al decir esto mi imaginacion vuela, y te veo con una gabardina gris, un sombrero de ganster y una lupa, escondido detras de un seto, vigilando los pasos de Cosio, y cuando él mira tu te agachas en el seto, tipo inspector Gadget, hainsss, perdona es para ponerle un poco de humor a esto porque sincerametne ya es para ehcarse a reir porque llorar creo que ya lloré bastente macho.-

#12908

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo hago desde un despacho Zeus, cualquiera puede hacerlo también estudiando,aprobando una oposición, teniendo valores morales y preparándose físicamente.

Y en el caso de npg lo hago con mucho gusto y durante mis horas laborables... Imagínate!!!

#12909

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo se, ahora fuera de broma, es asi, y es una oposicion muy dificil, hay que estudiar criminologia entre otros temas y si mis respetos para esa labor, ahora bien Tiejero cotizaremos algun dia de una putisima vez macho????

#12910

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, pero porque el mab está por la labor, no por otra cosa. Lo que no se es si la primera semana nos iremos a 60 céntimos, 40 céntimos o 25 céntimos.

También te aseguro que habrá pena de cárcel para cosio algún día.

#12911

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto, soy sub-inspector, no criminólogo

#12912

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenos dias para todos.

Amigo Teijeiro, pero si las circustancias reales son las que se cometaron hace ya un tiempo, al parecer tu vendistes tus acciones fuera de mercado a NPG, si esto es asi ,imagino que tu en la demanda luchas simplemente por las irregularidades que pudiera haber tenido desde su salida al mercado bursatil NPG. pero nada mas ,no?

Ya que de tener vendias tus acciones ,cual seria el sentido de la parte tuya demanda sobre ellos?

Es una apreciacion mia simplemente amigo Teijeiro.

(Claro todo esto que te comento es ,si fuera verdad todo lo que en el foro se comento y que yo sinceramente no tengo ni la mas remota idea de la realidad)

 

Un abrazo grande para todos

Te puede interesar...
Brokers destacados