Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.726 / 2.018
#13801

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bien Lechu, esa es la reacción que esperaba de ti, me pongo catastrófica que ya vendrá Lechu a calmar los ánimos en este foro y lo he conseguido, esperemos y deseamos que tu informacion sea de buenas fuentes, gracias Lechu y a ver si pronto salimos de este tune.

Saludos

#13802

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Islote amigo, decirte que no tengo más fuentes que las que puedas tener, Teijeiro, tu,cualquier otro compañero.
1 estamos fuera del concurso?
2 están las cuentas por salir en los próximos días adjunto empresa NPG?
3 Según NPG tendremos AK?
4 Tienen en este momento campaña de publicidad vía TV?
5 NPG refinancia su deuda con los acreedores para que la empresa pudiera susirtir?
6 Por palabras en última junta están en conversación con empresas Chinas para el bien de NPG?
7 Según última junta estamos interesados fondos en cojera parte de NPG?
8 Está según parece NPG Vendiendo TV?
9 si todo esto como sabemos todos esiste a día de hoy.
Es por lo que no termino de entender que estemos todos tan Catatrofistas cuando hoy ya es más normal que la empresa tenga una segunda oportunidad que no lo contrario.

Un abrazo y los platos salen esta semana casi seguro

#13803

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Disculpa Lechu, mi intención era "provocarte" para que entraras en escena y lo has hecho como en ti es habitual, agradecido como siempre por tus aportaciones al foro Campeón.

Saludos

#13804

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sigo mucho la empresa pero motivos para ser catastrofistas sobran: Su historia, sus no cuentas, nula fiabilidad de sus planes..
Que hagan publicidad puede ser un gasto y no una inversion..

#13805

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No he visto una TV NPG por ningún lado y mira que hay marcas guarreras por ahí, si tuviese que apostar diría que ni están produciendo.

#13806

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Además otro motivo para ser catastrófico, es que se han ido TRES auditores por el mismo motivo.... y no descarto que este auditor no firme finalmente las cuentas, ya que en su día ya fue uno de los auditores que abandono el barco ( y si lo hizo una vez ....).

Lo que está claro es que con este auditor hemos tenído decenas de salvedades en las cuentas... si finalmente se sacan adelante... os creeis que no pasará lo mismo esta vez???? No tengo tan claro que al MAB le valgan así

#13807

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si todo está muy bien y será cuando sea mientras lo que hay son los puntos que espongiforme en anterior comentario.
Si finalmente hay irregularidades etc..
Y hay que actuar de otra manera se adtuara .
Ahora mientras lo que tenemos es los puntos de anterior comentario.
Por lo tanto Nepegianos queda esperar HR de cuentas AK, anuncio vía HR de entradas en accionariado de NPP y cualquier otra noticia de cualquier tipo para el bien de nuestra inversión y por el crecimiento de NPG.
Con esto me despido hasta los próximos acontecimientos positivos vía HR de NPG.
Un abrazo muy grande y tranquilos que lo mejor siempre está por llegar, eso sí hay que desear que así sea.
Adiós amigos

#13808

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Soy un entusiasta del pensamiento positivo, que no tiene nada que ver con otorgar una confianza ciega y absoluta a una empresa que está excluida de cotización.

Leía el foro cuando las adjudicaciones en México, la expectación que había. Creo que luego resultó que no cumplían los requisitos.

Por lo que se lee por aqui según previsiones de la propia empresa ya debería estar cotizando... En fin..

Te cuento una anecdota personal, mantenía unas cuantas acciones de Nyesa (de cuando empecé en esto de la bolsa) estaban excluidas a 0,17 yo las habia comprado a 0,20. El pasado 26 de Enero (creo) volvieron a cotizar..llegaron a 0,28X. Yo las vendí a 0,25X. Mira si era optimista con estas acciones que las tenía provisionadas (las daba por perdidas). Actualmente estan cotizando sobre 0,02X. ¿ Por qué subieron al principio? me enteré despues que habían una expectativas en Complejos Turisticos en Rusia y Costa Rica.

La conclusión que saco, a parte de que Nyesa no es NPG, es que mi falta de optimismo en la acción no me perjudicó y además me ví favorecido por el excesivo optimismo de otros.

No digo que tu optimismo sea de esa clase, es más, mi anectota en cierto modo corrobora tu teoria y no es malo recurrir a la fé ciega cuando no quedan muchos más argumentos, pero la fé como argumento de inversión? no sé yo...

Saludos

 

 

 

 

Brokers destacados