Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.571 / 2.018
#12561

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tiene nada que ver el proceder de Gowes con el proceder de NPG.

Gowes falsificaba las cuentas, adulteraba la cifra de ventas y de beneficio, inventaba contratos, daba unos crecimientos de negocios impresionantes y aún más los resultados positivos. No solo era falso,con premeditación, sino que los auditores estoy seguro que estaban en connivencia con el dueño de Gowes. Y la caida de Gowes lo fue por una investigación exhaustiva de analistas de gran nivel que fueron capaces de ver que aquello no podía ser verdad. Un caso exactamente igual a Abengoa, y exactamente igual a Pesanova. En estas dos tambiñen falsificaban las cuentas con premeditación y presentaban unos crecimientos en ventas y de beneficios desmesurados. Claro, hasta que cayeron

NPG podría haber falsificado las cuentas. No lo sé. Pero no presentaba unas cifras boyantes, ni mucho menos, ni en ventas ni en beneficios, como lo hacía, Gowes. NPG presentaba unas cuentas muy modestas, algunos años con pequeños beneficios y otros años con pérdidas. Nada que ver con Gowes ni con Abengoa  ni con Pescanova.

Además NPG, se sabe que después de la salida a cotizar al MAB, y con lo recaudado entró en México para intentar comerse el mundo. Todo le salió mal, perdíó un montón de dinero y eso le acarreó la suspensión de pagos, o concurso de acreedores. Y eso se puede justificar porque se puede demostrar.

Por tano, no es ni comparable, ni parecido lo de NPG a lo de Gowes.

En cuanto a lo de las demandas a través de abogados, en el caso de Gowes se puede desmostrar que hay una responsabilidad, al menos, de Genaro y posiblemente también de los auditores.

En el caso de NPG, los auditores pusieron en sus cuentas tantas salvedades, que.... ¿qué tipo de responsabilidad vas a buscar en los auditores como para pedirles daños y perjuicios?. Lo dudo mucho.

Si así fuera, en muchísimas empresas del continuo habría que pedir responsabilidades a los auditores.

En cuanto a que tu, teijeiro, lideres las demandas de NPG y te llamen de Gowes para que les expliques, como ejemplo, los pasos que has dado en NPG, mucho me temo que el nivel de los demandantes de Gowes es bastante bajo. Lo siento por ellos.

En fin.....

 

#12562

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Después de tu Exposición Helmántico... me queda clarísimo que NPG y GOWEX tienen mucho más en común de lo que todavía pensaba.

Un saludo

#12563

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me parece que no te has enterado de nada, lástima de los que crean ciegamente en lo que que tú crees ver.

#12564

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Berebere.. cuando piensas que 27 accionistas de Npg están equivocados y 89 de GOWEX también... Haztelo mirar.

Hay psicólogos muy buenos en este país y además muy profesionales. Te lo digo yo que soy del gremio.

Un saludo

#12565

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si eres del gremio, presuntamente, mal asunto, quieres captar clientes como sea ;-)

Mejor lee bien lo que he escrito, eso es de parvulitos ;-.) Yo no he dicho que esteis equivocados en la demanda, bueno no insisto, mejor lee bien lo que he escrito (y no soy porfesor de Lengua Castellana) ni te voy a recomendar qué profesional necesitas, que para eso eres sicólogo (presuntamente)

#12566

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La demanda está bien planteada y de hecho llevan desde febrero ya investigando nuestras -Documentacion. Pero lo único que sabemos que rascaremos de Npg y cosio es cárcel y que le cierren su estafa chiringuito para que no vuelva a estafar a otros.

La única forma de recuperar dinero es yendo contra los otros actores solventes tambien, que ayudaron a perpetrar dicha estafa.

#12567

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esos actores solventes son los antiguos auditores y Ernest And Young

#12568

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches:

Su enlace me ha llevado a la noticia sobre la apertura de la fábrica china. El presidente se gastó 10 000 000 de yuanes (1 214 876,43 €). Un año y medio después recaudaba 5 000 000 € para una empresa con beneficios y precontratos por valor de decenas de millones de euros. Supongo que todavía le queda NPG Foods. Al menos no la ha sacado a la bolsa, quizás es que le va realmente bien.

Saludos.

Brokers destacados