Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.605 / 2.018
#12834

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No saben ya ni qué hacer para vender algo?... podrían plantearse contratar comerciales competentes ...y vuelven a cotizar en cero coma ...

#12835

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

más que comerciales competentes (lo cual no es mala idea), deberían firmar acuerdos comerciales con cadenas físicas como ALCAMPO, CORTE INGLÉS, MIRÓ, CARREFOUR, ETC. porque por mucho que NPG diga en su WEB que colabora con esos centros comerciales, NO hay ningún aparato a la venta en ellos.

#12836

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto es asi Tiejeiro, estoy de acuerdo, el tema es que si Alcampo le dice a NPG que quiere un pedido de 30.000 teles de 40" para sus tiendas de Francia y España, sus 5 empleados deberian trabajar de dia y de noche, ahora bien, yo siempre digo que Cosio tiene un ego enorme y eso es muy bueno, de hecho ese ego sacó a NPG del concurso y ese ego hará que NPG salga adelante como diria Rajoy mucho y bien, bien por la TDT2 o por sus coj..., es decir, por su ego, yo por lo menos lo veo asi, y estoy convencido de ello, este hombre simplemente no se rinde.

#12837

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De lo que no se rinde es de reirse de nosotros.

#12838

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Llamame iluso cytrus, pero este hombre yo creo que pecó de inocente en Mexico y nosotros lo hemos termininando pagando..

#12839

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No peco de inocente en México Zeus73. Cuando NPG salió a bolsa, lo hizó con las cuentas ya falseadas y en números rojos, y ya quebrado.... México era su balón de salvación de mantener el chiringuito y dar el pelotazo sin que nadie descubriera la presunta Estafa perpetrada (YVANCOS te informará).... El problema es que las hienas olieron la desesperación, cual brujo se aprovecha de aquel que perdió a su pareja por maltratador y le encarga una pócima de amor o conjuro.

México simplemente fue la puntilla (de hecho ni se invirtió ni siquiera 1.5 millones, por eso YVANCOS ha pedido que justifique mediante facturas los 6 millones perdidos, y no han podido hacerlo, ni lo harán).

Que tiene COSIO mucho EGO ??? ni lo dudo yo, ni tampoco su caballo méxicano que estraña que lo vuelva a montar... Pero a NPG le falta muchoooo para si vuelve a cotizar, volver a tocar siquiera el EURO.

#12840

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los mexicanos al ver a este señor le dejaron hacer, pensando: "este pinche españolito piensa que nos va a partir la madre" y claro el que piense que va a ir de listo con un latino y encima en su pais es repito un iluso, yo estuve viviendo en suramerica 17 años, y esta gente ya nace preparada, los niños carecen de inocencia y los adultos ya saben cual será tu proximo pensamiento antes que ni tan siquiera tu lo hayas pensado, y yo al tener mi dinero invertido en esta "cosa" solo espero que Cafes Dukke no sea tambien otra huida adelante.

Brokers destacados