Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.529 / 2.018
#12227

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero cuando volveremos a cotizar?
Se está haciendo larga la espera

#12228

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Charly, echale Enero 2017, con un poco de suerte,asi que paciencia compañero....

#12229

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que si las sacaran muy pronto al mercado, la cotización bajaría en demasía. Tienen que equilibrar la necesidad de la ampliación de capital y el riesgo de esa bajada. Tendrían que presentar los resultados auditados y ahora el primer semestre de 2016 mínimo, y como no son muy buenos....Tendrían que dar a conocer el plan de negocio y que sea creíble. A ver lo que pasa...

#12230

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pufff cómo se está alargando ésto, como sabeis en twitter el presi comentó que a mediados de junio saldríamos del concurso, ahora parece que "se alarga a mediados de julio" , total que para empezar a cotizar nos podríamos ir a primeros de 2017, la verdad lo más correcto al menos yo, desconecto de invertia y rankia npg y me cojo unos meses sabáticos y mientras tanto, por qué no, igual me toca la Primitiva y sigo los pasos de JZI, e invierto 1MLL Euros en la Cía, je je je, así que compañer@s deseadme suerte que podríais beneficiaros de "bienes colaterales"

Saludos y suerte a tod@s

#12231

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy con algunos.
Con mucha suerte, NPG podría cotizar en el último trimestre de 2016.
Lo más sensato es pensar que cotizará en el primer trimestre de 2017.

#12232

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si os puedo poner unas fotos...

NPG

NPG

Brokers destacados