Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.591 / 2.018
#12721

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Islote Tienes un resumen de Samuel en el foro invertía bastante contundente , realista y bueno, creo yo

#12722

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si me contesta teijeiro mal habra ido la junta malo malo, si lo siguiente. ...

#12723

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuántos bollitos y galletitas, ahí me ponía fino yo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#12724

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Junta??? Circo es lo único que se celebra en Npg o paripé.

La vida sigue igual, Mucho parole parole paroleee y pocos o ningún hecho o socio.

Lo malo no es que yo te responda , lo malo es que tú preguntes esperanzado

#12725

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es perfecto para justificar ante un juez que hizo lo que pudo y que no llegó al MAB para enriquecerse ilícitamente. ¿Esta vez las cuentas también fueron aprobadas unánimemente? Me resulta curioso que diga que volverá a la cotización mientras los del MAB se toman sus vacaciones, pero todo es posible. ¿Se comentó cómo van las denuncias y si dificultan la vuelta a la cotización?

#12726

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Dónde están los tikopi, Zeus, Samuel, Teijeiros, etc, etc, etc,?.

El día 30 de junio  ubo junta de accionistas en NPG. ¿Acudieron algunos de los nombrados y semejantes?.

Entonces.............¿qué?.

Que pasa, ¿que ahora que ya se han dado prácticamente todos los pasos para que NPG vuelva a cotizar, ya no interesa lo que se diga en las juntas?.

Pues ya saldrá el HR con los acuerdos tomados en la misma, y ya sabremos de qué se trató.

En la vida, cada día se puede aprender algo. Y en las juntas siempre se dice algo de lo que, quien no acude no se entera.

Posiblemente, en este año 2017 veamos bastantes hitos o acontecimientos importantes en NPG.

Para crecer hace falta cuota de mercado y financiación para llevarlo a cabo.

La cuota de mercado ya se está consiguiendo y hay potencialmente gran capacidad de crecimiento a partir del próximo año y en los años venideros. 

La financiacón, para ello,  será lo que hace falta. Supongo que NPG nos irá indicando el camino a seguir, para ver cómo se consigue.

¡¡Animo, que NPG está encarrilada......ya ha vuelto a coger el tren que había perdido.!!!!

 

 

#12727

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdón hubo junta, (con h), ------NO ubo-----el ordenador me jugó una mala pasadan.

#12728

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues a lo que a mi respecta Helmantico me ubiese encantado ir, pero dos cosas, tengo un trabajo precario, esclavo y sonrojante aparte de muy muy mal pagado, entonces se juntan mis jornadas de 16h diarias sabados, domingos, navidades, semanas santas y veranos, no se cuando fue la ultima vez que tuve vacaciones, la triste realidad de a reforma laboral de mi querido PP con una temporada nefasta economicamente hablando en mi casa, aparte de estas pequeñas cositas vamos de nada, me hubiese encantado asistir de verdad Helamntico pero cuando la vida te da la espalda es algo dificil, ya siento no haber podido ir, es lo unico que puedo hacer contigo disculparme por mi mala suerte en la vida chico.

Brokers destacados