Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
153 / 2.018
#1217

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una consideración final al sermon: Lógicamente ahora las televisiones a vender no necesitan TDT por lo que ello reduciría las ventas de TDT. No obstante eso significa vender más televisiones que son 4 veces más caras que las TDT. Una cosa por la otra pero sales ganando.

#1218

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para ir haciendo camino, a propósito del negocio en México. El presi anuncia que la licitación se resuelve en la próxima semana. No dudo que haya compromisos verbales para que efectivamente un X% se adjudique a NPG, creo que, en el mejor de los casos un 18,3%, aproximadamente 440.000 "cacharros". Y tiene su lógica: (yo te instalo fábrica, contrato y formo a trabajadores, te pago impuestos etc, y tú me adjudicas parte del pastel que supone la licitación, todos ganamos). Si bien, no encuentro noticia alguna que haga referencia a fecha concreta en que se publicará adjudicación. Entiendo que si los plazos adelantados por el presi (semana que viene) se ajustan a la realidad, supondrán un excelente espaldarazo para el valor.

Saludos y suerte.

#1219

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también pienso lo mismo. No se si el 18% pero al menos una parte razonable.

#1220

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las cuentas anuales reflejan los datos de España con normalidad, 851.000€ de gastos de personal (teniendo en cuenta que activaron algo mas de 100.000€ de trabajos realizados por la empresa para su activo, por lo que a este importe habría que sumarle parte de esta cifra), ello aglutina tanto sueldos y salarios de los empleados como la seg. Social a cargo de la empresa (cuentas 64), según las cuentas auditadas son 30 los empleados en España, es decir, alrededor de 30.000€ coste empresa/empleado, totalmente normal. Luego el tema esta en la planta de fabricación China, el salario estará entre el salario mínimo (unos 1.000€ anuales) a 3.000, algunos 6.000 o yo que sé, pero muchos de ellos serán "mileuristas anuales", según los folletos 80, pero de los cuales serán subcontratados unos cuantos, ya que para China los datos son los del folleto, no de CCAA, y En España según los datos del folleto son 39 empleados y no 30, lo que me hace pensar que en el folleto si que incluyen este modelo de contratación...como en china en Salarios gastan 63.000€, tampoco me chirría tanto, no??

#1221

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que haya ningún problema en esa parte.

Las Ett y demás están en aprovisionamientos y los sueldos y salarios engloban lo que se paga a China. Así que como bien has dicho poco chirría.

#1222

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Inversor NPG ‏@Inversor_NPG · 1 min
Esta mañana, a las 9:50 aprox., @CapitalDeInter entrevistará a @ecosio_npg, CEO de #NPG http://bit.ly/PN3N2c

#1224

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La entrevista de Enriqe Cosío en Intereconomía ha sido cortita pero muy interesante.
Me he quedado con las siguientes "pinceladas":
- "Los Mexicanos ya forman parte del accionariado de NPG" --- Luego las licitaciones en México van por muy buen camino.
- "En 3 años NPG tendrá más componente americano que europeo" --- Las expansiones en México y Colombia parece que tendrán bastante éxito.
- "Solo 3-4 fabricantes en México cumplen los requisitos" --- La segunda licitación mexicana podría tener también un buen éxito para NPG.
- "El valor de la acción cuando salió debía estar en 5 € (en vez de 1.26 €)" --- Este comentario junto los de su intervención del día 09-julio "habrá una 2ª ampliación de capital cuando la compañía valga 100 Mill €", ahora vale 50 M€ con la acción a 4 €, luego espera un valor de 8€ / acción para lanzar la 2ª AK.
http://www.radiointereconomia.com/cierre-mercados-entrevista-enrique-cosio-ceo-09072014/

Brokers destacados