Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.098 / 2.018
#8777

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Interesante entrevista Cosio, pero no concretas nada,... como siempre, todo expectativas...
Por cierto, por qué no respondes a las preguntas que te hacen los inversores en twiter?
https://twitter.com/ecosio_npg/status/565939320562151424

En fin...

#8778

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Qué leches es eso de "retomar", si hubieran tenido una oferta de 3 kilos de teles, se hubieran lanzado de cabeza. Este tio es un trolero, lo malo es que en este pais sale gratis lanzar trolas en bolsa, y más en el MAB.

Con que no salga ruinoso lo de México, ya me conformo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8779

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que tenga ninguna obligación de responder por twitter. Realmente el mecanismo de información ya está regulado y se llaman Hechos Relevantes, todo lo demás pertenece a rumorología y buenas intenciones.

Las declaraciones parecen intenciones, y yo personalmente les doy crédito. En todo caso del dicho al hecho va un trecho...

#8780

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dejemos de especular sobre cada uno de los comentarios y noticias que salen sobre NPG. Os llevo leyendo desde hace un año ya que soy inversor minoritario de la empresa, y de corazón os digo que hacemos el ridículo, cuando sube todo euforia y cochinos y soberanos, cuando baja ponemos la acción a caldo, tirándonos piedras contra nuestro tejado (ojo no insinúo que desde aquí afecte a la cotización, es de ilusos pensarlo, como mucho conseguimos alejar a posibles nuevos inversores dudosos)
Dejemos desarrollar este 2015 en el que sin duda y por la cuenta que me trae a mi bolsillo espero que sea positivo, soy el primer interesado en que esto vaya para arriba. Hablemos sobre resultados tangibles y dejemos de especular. Quien no crea en la empresa que se salga, y quien haya invertido dinero que a corto plazo necesite es que no tiene escrúpulo alguno, porque recordemos que MAB es un mercado muy volátil.

Y sobre la entrevista, sinceramente me parece interesante, habla sobre el día a día de la empresa y transmite tranquilidad, tranquilidad que más de uno de este foro necesita.

Saludos y ánimos y paciencia, todo llega sea para bien o para mal.

#8781

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno Robert, este es el foro de NPG, para especular sobre sus noticias, si no estaríamos todos callados ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8782

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si Elueterio, pero a veces nos calentamos innecesariamente y crea un clima de desconfianza a veces injustificado, aquí se ha tratado a la empresa hasta de estafa... Sólo comento que un poco más de cabeza fría nos vendría a todos bien.

Todo esto desde el respeto, sin ningún tipo de interés secundario ni ánimo de gresca alguna.

Saludos

#8783

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que habría que postear más en este foro que se creo al efecto:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2423865-npg-technology-s-value

Y dejar este para especulaciones variopintas, retransmisiones en directo de posiciones más falsas que un duro de madera, pajas mentales, persecuciones obsesivas a Cosío, cochinillos, gargantas profundas y Tojeiros 12 porque este foro va camino de ser más esperpéntico que el de Gowex en su día.

#8784

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no sé que decirte...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados