Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
155 / 2.018
#1233

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es q valore en la entrevista la acción en 5 euros, sino que dice que el precio de la accion de npg de salida debería haber sido 5 euros por acción y luego encontramos lo de Mexico y su posible expansion x latinoamerica que tiene muchisimo valor...

#1234

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efecto Gowex en el MAB ?
Ya cerrada la semana cuelgo las variaciones semanales de las acciones del MAB y del mercado continuo.
Creo que el efecto sobre el MAB ha sido mínimo y como ja dije en dos días solos los accionistas de Gowex se acordaran de Gowex y las buenas empresas seguirán subiendo y las malas bajando.

#1235

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues vamos a ver más bajadas que subidas ... ahí lo dejo.

#1236

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi, lo que leo de algunos, me recuerda a aquel cuento de la lechera...que al final se le rompe el cántaro y se queda sin leche y sin nada...
¿Y si NPG no consigue que le adjudiquen ningún paquete...? Y que conste que yo lo tengo; pero a veces me parece que se hacen demasiados castillos en el aire...intentando averiguar hasta el margen de beneficio que le va a quedar a la empresa...etc. etc.
Mi nivel de inseguridad es de 8 sobre 10, porque creo que nada está claro ¿O SI????

#1237

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que van a vender milesde smart tv en mexico. Si.

#1238

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale, a ti, te creo....

#1239

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo pienso casi como Torneo.
Una vez leí que en bolsa se cotiza la realidad de una empresa más seis meses de expectativas. Es decir, que el inversor hace que la empresa tenga un valor que casi siempre no se ajusta (al alza o a la baja) con su situación real.
Entiendo y comparto los análisis que puedan ir hasta final de año. Los que van hasta mediados del año siguiente. Pero más allá suenan a cuento de la lechera.
Para mí, CARBURES es un ejemplo de ese cuento.
Esos análisis deberían contener también el "y si no lograra este paso....".
Que nadie se ofenda. No es esa mi intención.

#1240

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se basa de hacer castillos en el aire, se trata de hacer aproximaciones. Que no es más que calcular el margen de seguridad que tienes al invertir en una empresa.

Y el margen de beneficio que le va a quedar a la empresa no es algo que haya intentado averiguar, es algo que aparece en el folleto de salida de la empresa. Página 70 para ser exactos.

No es un invento.

"¿Y si NPG no consigue que le adjudiquen ningún paquete...?" En dicho caso seguimos estando mejor que al principio ya que está ampliando su capacidad productiva con la fábrica de mexico lo cual le permite vender en mexico a menor coste aunque sea sin licitaciones. La licitación es una línea de venta, que no la única que se utiliza.

Para ser más claros en el plan de negocio no se ha considerado ninguna licitación. Las únicas consideraciones han sido los acuerdos con GDA y las cadenas de distribución. Ningún paquete adjudicado considerado en los ingresos.

Un saludo.

Brokers destacados