Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.381 / 2.018
#11041

Re: Director de Supervisión del MAB ....

No me extraña que las empresas del MAB hagan lo que les de la gana. Si "eso" es lo máximo que sabe hacer el Director de Supervisión del MAB.... apaga y vámonos.

#11042

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Betel, te sugiero que lo des todo por perdido y si recuperas algo, estupendo.
Si la cosa llega al concurso entran a manejar la empresa los administradores concursales, que suelen cobrar un montón...después están los activos de la empresa ¿Tiene muchos a repartir?
Recuerdo un caso en que lo mejor se lo quedó, como pago, uno de los acreedores (el electricista), antes del concurso, o sea que ese activo no llegó al concurso como parte de los activos de la empresa. Luego, eso (un edificio) se acabó de construir y se vendió y el que había sido dueño de la empresa volvió a recuperar el beneficio de la venta junto con su socio, el electricista....
Con esto quiero decir que cuando se trata de gente "profesional" del engaño pueden pasar muchas cosas, entre otras, que no quede nada para nadie.
Por eso te decía, al principio, que lo des todo por perdido y a otra cosa, por mucho que pueda dolerte. Si luego se arregla el tema, porque nadie sabe lo que puede pasar, pues estupendo.
Por ejemplo, aunque no sea lo mismo, no creo que nadie espere recuperar nada de Gowex (yo por lo menos) y si luego llegase algo, que no creo, será bien recibido.
Otra cosa que puede pasar es que el juez analice la situación de NPG y determine que no hay nada de nada dentro, en cuyo caso la empresa sería declarada directamente en quiebra y entonces si que la gestión de sus gestores sería analizada. Con posibles responsabilidades penales.
Pero todo son suposiciones y más suposiciones. La verdad solo la sabe el tiempo....

#11043

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Asi es, yo de antemano doy el dinero por perdido, lo que pasa que siempre queda un resquicio de esperanza, asi somos los humanos supongo, es un proceso que se me antoja será largo me parece, y tambien que los accionistas como siempre estamos los ultimos en la cola, lo cierto que la empresa tenia muchas cosas que hacian encenderse las alarmas, pero repito asi somos los humanos....

#11044

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Está claro que muchos no habéis leído mi escrito de hace unos días sobre lo que está ocurriendo en el mercado de las tv.
Lo repetiré.
El negocio de fabricación y venta de TV ha dejado de ser interesante para los grandes fabricantes por la enorme competencia que hay de países asiáticos con costes de producción muy bajos y alta capacitación.
Empresas como Panasonic, Philips y otras, han dejado/vendido esa parte de sus empresas porque no les es rentable el estar en ese mercado.
Hoy por hoy, hay unas pocas marcas que dominan todo el mercado, por lo que es muy difícil poder desarrollarse y crecer en él.
¿Por qué no ha obtenido NPG ninguna adjudicación en Méjico? Pues porque no puede competir. No creo que haya sido por otra cosa.
NPG tuvo la suerte de entrar, en su momento, en aquel sector de los aparatos convertidores de TDT y según la misma empresa (lo podemos creer o no) se convirtió en líder de ese sector. Un sector en el que "los grandes" no estuvieron interesados.
De ahí quiso pasar al mercado de TVs; pero eso era otro cantar. Ese era un mar lleno de grandes tiburones, donde un pescadito quería desarrollarse. Y, sin haberse consolidado en España, se fue a Sudamérica, donde el batacazo ha sido fenomenal.
Yo creo que, más a menos, ese el relato de los hechos.
Para mi, pensar que la empresa va a reflotar y a empezar y a vender TV en todo el mundo es solo un gran deseo y ojalá pueda convertirse en realidad.
Pero solo hazte una pregunta ¿Tú comprarías un Samsung o un NPG?
En cuanto a tener distribuidores y poner su nombre en tu publicidad, eso es lo más fácil del mundo. Se llega a un acuerdo con alguna cadena de tiendas para que te dejen poner alguno de tus aparatos y les dices si te dejan poner su nombre en tu publicidad....y si no fíjate en la web de NPG y verás la de distribuidores que tiene en España. Después vete a esas empresas y pregunta por NPG. Lo digo porque yo lo he hecho y, donde yo estuve/hablé por tno., no los conocían.
Hay cosas que, simplemente, no tienen solución, por mas buena voluntad que se le ponga.
Yo lo he vivido 2 veces, primero en una fábrica de tapones de corcho y después en una de distintos productos derivados de la madera.
El progreso arrolla a muchos productos y empresas. No se puede parar.

#11045

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estimado armando
Sin querer ser pesimista y viendo otros casos.Todo dependerá de viabilidad que pudiera tener la empresa durante el concurso, la quita que puedan hacer los bancos sobre su deuda etc.
Dogi, renta corporación levantaron su suspensión y van bien y pronto lo hará service ponte y pescanova.Animo

#11046

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias compañero, no sabes lo que se agradece este gesto de tu parte pues esto me ha dejado hundido supongo que como a muchos, ojala tengas razon, y de nuevo gracias!.

#11047

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desde mi modesta opinión, se podría dar el supuesto caso de que renegocien su deuda y si esto fuera asi es que contarian con la viabilidad de la empresa evitando la suspensión de pagos, y tirar a muerte en conseguir pedidos y pagar deudas que de ésta forma cobrarían algo los acreedores .

Conclusión : los acreedores cobrarían aunque sea parte de la deuda de npg, la compañía seguiría con su actividad y los y los sufridores accionistas veriamos una lucecita a final de éste oscuro túnel

#11048

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Seria lo ideal paisano, seria lo ideal, el tema es que con este hombre como gerente, parece ser que todo lo que toca lo jod.., espero que si sale de esta NPG haya mejores gestores pues por lo menos tendriamos una oportunidad de recuperar algo de dinero, si este mediocre sigue al frente vamos apañaos, el tiempo lo dira supongo!.

Brokers destacados