Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.238 / 2.018
#9897

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El enlace no va, por eso no lo puse

#9899

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver cómo lo cuentan en el HR, tengo ganas de leerlo ya.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9900

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El HR dirá que optan a 675.000 tvs aprox a un precio de 2350 pesos por unidad (partidas 14 y 16), 2395 la 4 y 2450 la partida 11.
Y que está en condiciones de licitar con garantias la estar con Baluarte que conoce el mercado y que si tal y cual.

PD: También dirá que la fábrica está en marcha (sino nada tendría sentido)

#9901

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes.
"Muebles Baluarte, S.A. de C.V. es una empresa privada dentro de la industria de empresas de mueble en Culiacán. Situada a 1000 km de Tecomán y con más de 40 años años de experiencia en el sector de los negocios en el país Centro-Americano. Empresa que tampoco asistió a la junta de aclaraciones (aunque si formuló preguntas telemáticamente).
Muebles Baluarte NO tiene fábrica de TVs.
Las partidas a las que opta Baluarte son las más solicitadas: tanto a la 4 como a la 12 y a la 14 optan 11 empresas. A la 16 optan 8. Y también las más golosas.
Se estima que NPG a través de MUEBLES BALUARTE pueda alcanzar entre 500.000 - 800.000 mil televisiones".

Veremos...

#9902

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi intuición era cierta, entonces el importe total de nuestra proposición es por 1.619.054.270 $ !!! Parece que estamos dentro y con los deberes hechos, mucha suerte a todos

#9903

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se sabe desde hace dos dias, y el dinero inteligente no está entrando, será por algo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9904

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A lo mejor el dinero inteligente ya está dentro y el tonto fuera... Veremos

Brokers destacados