Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.458 / 2.018
#11657

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya... España es asín. Pero si esos papelajos que sacaron con forma de cuentas les valen para hacer una junta de accionistas les tendrían que valer para cotizar. Para mi forma de ver ni para una cosa ni para la otra.
Lo divertido que en los papelajos que han presentado dicen que les han cobrado 15.000 euros en conceptos de auditoria, es decir el auditor no ha firmado pero les ha soplado 15 mil.

#11658

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La Ley es la Ley.
La empresa no presento cuentas auditadas en plazo ni fuera de el, por lo que suspendieron su cotización y asi continua.
Recodar que esta en preconcurso solicitado voluntariamente ante la Justicia. Por tanto, salvo la no cotización, sus dirigentes siguen siéndolo a todos los efectos.
Cuando termine el plazo de este preconcurso (21-10 creo) si presenta cuentas auditadas cotizara.
Puede solicitar en ese momento o posterior el concurso (voluntario) o también puede hacerlo algún acreedor o grupo de acreedores con un minimo de pasivo a su favor (necesario).
Si eso ocurre, el Juez cesara los actuales directivos y simultaneamente nombrara el administrador concursal quien, bajo la tutela del Juez, será el encargado de la viabilidad de la empresa y si no fuera posible, su liquidación.
Colorin colorado

#11659

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya todo eso vale, pero la pregunta era puede una empresa presentar unas cuentas de coña y luego hacer una Junta de Accionistas? Lo permite la ley?

#11660

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches.
- El plazo legal para formular las cuentas anuales es hasta el 31/03/2015.
- El plazo legal para aprobarlas en Junta General es hasta el 30/06/2015, siendo el plazo mínimo entre la convocatoria y su celebración de 1 mes.
- El plazo legal para presentarlas en el Registro Mercantil es hasta el 31/07/2015.

Actualmente y según nuestra legislación no estarán obligadas a presentar las cuentas anuales audiadas aquellas empresas en las que durante los 2 últimos años (2013-2014) se den al menos dos de estas tres circunstancias:
- Que el importe neto de su cifra anual de negocio no supere los 5.700.000 euros.
- Que la suma total de las partidas de activo no supere los 2.850.000 euros.
- Que el número de empleados de media no supere los 50 trabajadores.

En NPG únicamente se da la última circunstancia por lo que está legalmente OBLIGADA a presentar sus cuentas audiadas.

Respecto a si la Ley permite convocar Junta General de Accionistas para que procedan a aprobar esta patochada, entiendo que sí aunque dichas cuentas carezcan de valor por no ajustarse a la legalidad vigente.
Un saludo.

#11661

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias Uve.
El MAB obliga a la presentación de cuentas auditadas para dar información y transparencia al mercado pero no dice nada de las Juntas.

#11662

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se como hay que decírtelo. El Consejo tiene todas las facultades intactas. Siguen dirigiendo y mandando sin merma. Pueden hace, decir, proponer, ....lo que les venga en gana.
Mas bien creo que es una cuestión de desconfianza, por tu parte,, en aras a buscar mas pies de los que el gato tiene.
Para tener certeza consulta temas en sitios oficiales de preconcurso; lo que es, para lo que es, .... y quien esta facultado. Por ahí deberías haber empezado, entre otras. Claro que es mas fácil preguntar y repreguntar y que te lo den cocido. Pero tampoco te sirve, como se ve.
No es de extrañar que ocurran "accidentes".
Colorin colorado.

#11663

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te equivoques conmigo leoneses y relee mis comentarios y entiendelos si eres capaz, son 3 lineas...
No entiendo como hace unos meses no sabias ni encontrar unas provisiones en las cuentas de NPG, me canse de decirte donde estaban y no hubo manera, y ahora das clases gratis...
En fin, no me quiero alargar más pero hay psicologos que pueden curar lo tuyo, aunque igual ha sido el psicólogo el que te ha recomendado que pongas tontadas en las peores empresas para sacar tu frustración.
Por cierto, este el único mensaje que te voy a escribir y realmente no mereceria ni que te escribiera, lo digo por que aunque sueltes más tonterías a mi no me gusta jugar con quien se pasa el día escribiendolas.

#11664

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Viendo un entierro el caribe
de un centinela inexperto,
dijo a lo lejos: ¿Quién vive?
Y contestaron -Un muerto.

Brokers destacados