Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.479 / 2.018
#11825

Re: NPG Technology, S.A. (MAB) - Hecho Relevante - Solicitud concurso voluntario de acreedores

Mira!!! Este HR si que me lo creo. Ya estamos en concurso de acreedores o lo que es igual, sigo dando por perdida esta inversión.

#11827

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas noches amigo Morpheuss efectivamente en estos momentos es no buena muy buena noticia si con ello viene la resolución definitiva y positiva en el tema de reestructuración financiera con los bancos acreedores de la deuda de NPG.

Por ello es momentos como dice el Cachondo del Cosio en la juntaes para celebrar por todo lo alto-

De verdad pienso o quiero pensar como muy bien dije ya .que desde ayer todas las noticias que viene en relacion a NPG hasta los trimestres del 2016 seran positivas y muy buenas para la empresa,a partir del tercer trimestre del año 2016 donde de verdad se vea si realmente hay o no hay un resurgir de las cenizas del ave fenix.h

#11828

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me José tanto resignarme a perder mi dinero que quiero pensar que se solucionara
Dicen que el hombre es el
Único animal que tropieza dos veces en la misma piedra
Ese soy yo con jenaro primero
Y ahora con cosio

#11829

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí y te recuerdo que te lo dije y te reiste de mi

#11830

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo claro que si como bien dices ese. ese el hombre el que cada vez que tropieza se levanta y asi seguira siendo por los siglos de los siglos

amen. ya esta en cada uno de nosotros levantarnos o por lo contrario quedarte tumbado y que todo el que pase por hay te pise, como

comprenderas es muy fácil elegir . también decirte que el número de tus errores y tropiezos en la vida sera tu experiencia en presente y futuro, en

cada uno de nosotros esta leer y comprender el error para corregirlo en la próxima oportunidad, afrontarlo y solucionarlo de forma positiva.

Sabes que pienso que yo seguiré tropezando para seguir levantandome por que la verdad despues de estos 50 castañones que cumplí el otro

dia, pensando y recordando errores del pasado, sabes que me da... que gracias a los errores del pasado hoy se como bien diría a que inventor

que todos conocemos ahora se 10,000,000 de formas de como no fabricar una bombilla. (espero entiendas y comprendas mi mensaje)

Otro abrazo grandísimo para todos ( esto son dos días... la persona que llegue a entender lo que esto significa se dará cuenta de la grandeza de ser optimista y disfrutar de cada momento con la persona que en ese momento tengas en frente)

#11832

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si aún saldremos de esta ya verás tu

Brokers destacados