Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.378 / 2.018
#11017

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chicos, una cosa, de la reunión del 20 debería de haber un acta, supongo que los que sois accionistas a dia de hoy teneis derecho a pedirla. Ahí debería figurar todo lo que se debe, y demás información jugosa ¿no?.

Pedírsela por burofax si no os cogen el teléfono.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11018

Director de Supervisión del MAB ....

No, las deliberaciones del Consejo no son accesibles para lso accionistas, las de la JGA sí y son públicas. Al final no iré a al fábrica, ya me lo imaginaba yo, al final tendré que ir a su casa a lo del café. PD: el correíto que me mandó hace unos días el Director de Supervisión del MAB es para enmarcarlo...

#11019

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ah, vale, no lo sabía. Era una idea.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11020

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se puede ir a reventar la fábrica, si queda de camino para ir a su casa al café...

#11021

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes , a esto es a lo que me refiero .
Es plantear que posibles escenarios se nos van a poder ir apareciendo . Sabiendo que lo que tenemos ahora es un papel metido en un cajón , que ni siquiera lo podemos sacar de paseo .
La primera , si es cierto que la empresa salió a cotizar al MAB , quebrada o casi . Que responsabilidad tienen el MAB y los auditores del año pasado . Podemos hacer algo ? , o nos la tenemos que envainar .
La segunda , según el HR , estamos en Preconcurso en cuanto lo apruebe el juzgado . Desde entonces , hay 4 meses de plazo para poder llegar a acuerdos con acreedores , y poder encontrar Inversores ? se puede lanzar una AK , con un plan creíble ? Seguís pensando que la empresa si estuviese dirigida con otros personas mas capacitadas y con capacidad financiera no podría llevar a cabo el desarrollo en Latam y también aquí en España?.
Veis previsible que en esta suposición , la acción vuelva a cotizar , ya que se presenten las cuentas al MAB ? O lo veis muy descabellado ?.
La tercera , el juzgado o por que no se llegue a ningún acuerdo se va a concurso . Fin de la partida .

#11022

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fíjate que hasta lo mejor sería que en las próximas fotos de la fábrica, en los carteles pusiera "Schneider Latam", que la comprara Schneider, la conservara cotizando sin sacarla del mercado, anunciaran la vuelta a la cotización, cambio de denominación social, y cambio de tiker de NPG a SCHN.

Fijo que con esta gente reflotaba y funcionaba, cualquier cosa mejor que este soñador intrépido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11023

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si nosotros como accionistas estamos bien jodidos porque no sabemos si va a volver a cotizar pronto o tarde, y a como lo va a hacer, y si algún fondo, aunque sea buitre, va a entrar en NPG, y si los acreedores van o no a aceptar las condiciones que pida NPG, no me imagino como estará el personal de NPG que trabaja en la central en Torrejón.
¿Que les habrán dicho y qué les habrán contado?. ¿Que directivo habrá dado la cara? ¿les harán un ERE?
¿Como habrán reaccionado los trabajadores?.
¿Sabéis si estos días se han dejado ver por la oficina los accionistas mayoritarios y gestores de NPG?.
Vaya país de ladrones.... y todos se van de rositas.... con las leyes que tenemos tan permisivas para los empresarios.....para estos personajes ¿no hay justicia?.
Dentro de unos días hay elecciones....votad a los mismos.... y ya sabréis lo que nos espera...seguir como estábamos. Que pena.
Esperemos que NPG encauce todo y salga de esta, porque es lo que todos deseamos.

#11024

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los accionistas mayoritarios de NPG son dos; la sombra que hace el presi cuando se levanta, y lo que ve en el espejo cuando se afeita, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados