Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.236 / 2.018
#9881

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que era de esperar que no se presentara con todos los problemas que tiene, y no creo que confirmen ninguna noticia, está claro que no se han presentado, y supongo que le dará verguenza sacar un HR con ese contenido.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9882

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues vo veo "Muebles Baluarte SA de CV", no "UTE Muebles Baluarte / NPG"

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9883

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como siempre, tergiversando con suposiciones y al acecho de "trilar"....

Deberías mantener ciertos comentarios al margen, alguno hoy, fruto de tus declaraciones, le dará al botoncito de vender y (quizá y digo sólo quizá), ya está uno que yo me sé, posicionado para comerse las que venda. Vaya, vaya...

#9884

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, lamento no unirme a los cantos de euforia, cada cual comprará o venderá atendiendo a la información que tenga, y hay que ponerlo todo. NPG no se ha presentado por las razones que sean; y me reitero, lamento y entiendo que no quieras oirlo, pero es la realidad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9885

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entiendo, lo que pasa que si tienen que importar los aparatos yo supongo que entre impuestos y aranceles les es mas rentable encargarlo a una mega fabrica que ya esta en el mismo pais, pero bueno es mi opinion personal.

#9886

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio: Baluarte no se presenta en solitario, pag 13, punto VI.i Es la columna de BAluarte

#9887

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay 6 nuevas empresas que no licitaron en Septiembre/14. Comercializadora de Valor Agregado, Comercializadora Palacio del Mueble, DDCAM, Digita Victor, Muebles Baluarte y Tecno Alta Distribucion.

#9888

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Así es Arastu. El trilero sólo quiere confundir.....

Brokers destacados