Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.452 / 2.019
#11609

Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Divido su escrito en tres partes.
La legislación, por lo visto hasta ahora, es favorable al inversor. Si alguien pudiera demostrar lo contrario me gustaría que lo publicara, porque hay que demandar con fundamentos.
Lo segundo es que, suponiendo que se demande, hay que ponerse en el lugar del demandado y saber cómo se defenderá para saber replicarle. En este sentido, expone argumentos que considero muy interesantes para preparar una demanda; bien podría usarlos el auditor.
Para finalizar, decirle que estoy de acuerdo con su última exposición. La realidad es así y los casos exitosos son escasos. Es por ello que hay que analizar cada caso cuidadosamente. Veamos si este rompe la norma.
Un saludo.

#11610

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Personalmente y asumiendo el valor de NPG de 1 céntimo de euro, tengo pérdidas para aburrir y a la espera de poderlas compensar con venta de terrenos los próximos años (posibilidad de salvar 60000 plomos).
Jamás tomé muy en cuenta los mítines y postulados de mis profesores de Derecho por vacíos de interés y contenido (razón llevas Berebere, yo he tenido de marías las asignaturas de Financiero y Tributario y pasarlas putas por el Derecho Canónico, lo cual es una incongruencia absoluta).
Ayer me puse en contacto con Joaquín Yvancos y su despacho y parece clara la hoja de ruta: deshechar procedimiento civil, acciones penales para intentar aflojar las tuercas de Cosïo, sus adláteres y sobre
manera de Ernst and Young.
Curiosamente y aún habiendo estudiado Derecho, siempre he huído del gremio de los leguleyos pero ahora mismo no me queda otra que patadón para adelante pues en mi entorno tenemos casi medio millón de acciones y como en otras ocasiones he mencionado, dinero, cojones y paciencia no faltan para tratar de asfixiar al HDLGP de Cosío o del pelele de Ernst and Young de turno (al final y si se da la carambola los que acaban pagando siempre son los seguros).
Salud para todos, por supuesto.

#11611

Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"La legislación, por lo visto hasta ahora, es favorable al inversor. Si alguien pudiera demostrar lo contrario me gustaría que lo publicara, porque hay que demandar con fundamentos."

Jajaja, esa técnica de "me puede usted demostrar lo contrario, dicho con el máximo animo de colaboración y bla bla bla" devolviendo la pelota y obligando al otro a retratarse en una misión imposible, es muy buena. Ya la he visto antes y la he usado después en escritos legales con notable éxito. Eso si afirmar que "la legislación es favorable porque lo digo yo, aunque no existan resultados empíricos, y demuestre usted que no es favorable" me ha permitido reírme mucho, dicho sinceramente sin animo de trolear, pero crea falsas esperanzas en quien no tiene experiencia

Ahí hay madera para un buen abogado, con una objetivos de ventas que cumplir.

#11612

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo decía por la Ley 12/2010, cuyo enlace he publicado, y que es lo único que he visto en este foro. Me refería a que la podía haber malinterpretado o a que podría haberse modificado posteriormente. Esto es lo que me gustaría saber. ¿En qué se basa además de reírse de mí?

#11613

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

«Por que ellos no tienen que comprobar que los papeles que les presentan no son falsos. ¡¡¡No tienen que comprobar si es falso lo que le presentan!!!. Si no que la suma y la resta da lo que da».
La Ley 12/2010 demuestra que se equivocó y no lo reconoce, dando falsas esperanzas a quien quiere denunciar. Desconozco sus intereses.
Si no tuvo que justificarse legalmente para recurrir con notable éxito, confirma mi impresión sobre el estado de la Justicia.

#11614

Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En absoluto me he reído de usted, y lamento si lo ha podido parecer. Todo lo contrario, le he reconocido un gran talento y una gran eficacia argumental, que ya me gustaría para mi mismo, para cuando tengo razón y para cuando no la tengo.

Las sentencias y la jurisprudencia disponible por lo visto hasta ahora, son muy negativas para el inversor. Si alguien pudiera demostrar lo contrario (en la OCDE y en los siglos XX y XXI) me gustaría que lo publicara, porque hay que demandar con fundamentos.

#11615

Re: Re: Re: Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no lo parece. Es más, parece que no me ha entendido. Sobre las sentencias y la jurisprudencia estaba y sigo estando de acuerdo, pero su manera de expresarse no es elegante. Creía que ya era mayor para ese tono. Allá Vd.

#11616

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya estaba yo en la duda de demandar o no por el caso Gowex y ahora NPG.
Que ruina. Ademas son el mismo auditor no?

Brokers destacados