Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.430 / 2.018
#11433

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo porque tengo muy poco dinero dentro, pero tengo dinero de verdad en NPG y ahora mismo estaría contactando con ese forero para conseguir el número de Lorena y demandar a Cosio por su gestión en caso de que fuera todo cierto. Eso que dice esa tal Lorena es estafa y en muchos países es carcel, además de abuso de información privilegiada. Es delito tanto para Lorena como para Cosio, quien además por su gestión desleal infringe la legislación mercantil y puede ser apartado de la gestión de la empresa (tomamos el control de la empresa????).

Donde trabajo tengo la operativa parcialmente restringida en bolsa por precisamente eso ( posible acceso a información privilegiada) y gracias a Dios no compré más acciones de NPG cuando pude. Menuda vergüenza de CEO, con lo bien que pintaba allá por navidades. ¿A quién se le ocurre comerse el circulante de la empresa? Cosio no tiene ninguna visión estratégica, lo importante es la visión a largo plazo y una gestión enfocada en conseguir contratos y no asfixiar a la empresa hubiese evitado esto. Las licitaciones son moco de pavo en el largo plazo. Sin distribución veo complicado que un banco refinancie.

#11434

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todo encaja. Redes sociales y de contactos. Lorena/callete en la barra del bar suplantando al pivón que quería hacerse el tal "amelioparedes" de invertia.
Pero que quieres Lorena, amor... compraste acciones de la empresa en la que trabajabas "casi" en contra de tu voluntad y a poco más de 1 euro pero con una "cláusula de aguante" de 1 año (es inhumano obligar a un trabajador a tener acciones de la Empresa para la que trabaja, sin duda).
Te levantan la cláusula y te permiten y aconsejan vender los titulitos a 3 plomos con las consiguientes jugosas plusvalías; cobro de paro y a cepillarte los consanguíneos de los atrapados...
¿Qué más quieres Lorena?, ¿Que te hagan la ola en Torrejón de Ardoz?.
Besar debes por donde pase Don Enrique Cosío, faltaría.
Un saludo.

#11435

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

JaJaJajajajaja! Eres un poeta Uve

#11436

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Algo no me cuadra....

1- Se puede vender acciones teniendo lock-up de un año? si es verdad eso, España=Spanistan 100%.

2- Si lo que dice Lorena fuera verdad, Cosío sería la persona más bipolar jamas existido durante el desarrollo de la humanidad. para los que hemos seguido de cerca a la empresa, como puede una persona estar convencido de lo que hace y al mismo tiempo dice a sus empleados que esto es una "mierda"

3- Objetivamente hablando de Cosío, es un emprendedor que ha fracasado en su intento de expansión internacional.

#11437

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creeis q cosio pasa ya de la empresa y la deja morir o que aun sigue luchando y tiene esperanzas puestas en npg .
yo creo que se olvido de npg , que esta en otra cosa o maquinando otro negocio de importacion - exportacion con china.

#11438

JRe: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajajajaj muy bueno Uve.
Menos mal que nos poremos reir un poco.
Y hay que reconocer que el guionista de la fabula de Lorena tiene mérito... aunque le ha faltado la foto de la prota.
Slds

#11439

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que ha escrito el forero de invertia teijeiro10:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días

Me dicen que Resulta que el SR. COSIO ha estado realizando viajes a CHINA estas semanas por tema de contratos con productos de alimentación y vending por una una empresa a parte de NPG, que este posee de este tipo de productos.

Ya lo que faltaba, en vez de dedicarse a poner sus esfuerzos en salir del concurso, tira la toalla y se dedica a sus otros negocios, pasando de todo... en fin....

Será que el preconcurso lo estan llevando ya abogados o gestoras, para negociar y traspasar las propiedades y cerrar el chiringuito de NPG???

Leer más: la última de COSIO, lo que faltaba ya.... - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1026055219&idtel=rv011npg#lyF34jbQuin6SUdr
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

#11440

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Recuerdo esa foto de Cosio en China con la empresa de alli y otra con el logo de la empresa de comida.

NPG FOOD. Lo que no tengo ni idea si algo nos toca de eso.

El señor cosio es apoderado y mas seguro...

http://www.infocif.es/ficha-empresa/npg-food--drinks-sl

Brokers destacados