Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.565 / 2.018
#12513

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Os hago una pregunta, y ser sinceros con vosotros mismos...

Realmente creéis que alguien va a comprar algún producto Npg a esos precios y calidades??? Realmente os creéis viendo el último vídeo de la fábrica, los productos y precios de Npg que resurgirá???

Creo que absolutamente todos los que estamos aquí sabemos lo muerto que está esto, fabriquemos o no... NPG ya no ilusiona o engaña a nadie.

Yo si denuncié a Npg es por Ernest And Young, no por rascar algo en Npg.

#12514

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranquilo, no hace falta que saltes a todas las escapadas,  que lo de las apariciones fantasmagóricas no iba por tí sino por uno al que le dan información privilegiada desde un número muuuuy largo, entonces vende sus acciones y gana un pastizal.

Tú estás en otra liga, la de los agitadores, trolls, provocadores, mourinhistas, folloneros... no sabría como definirlo. Pero de buen rollo eh? mientras no se presenten las cuentas y vuelva a cotizar das vidilla al personal.

Ánimo.

 

#12515

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues a mí me da que el cosio este va a seguir los pasos de Jero

#12516

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si hubiese querido hacerse un Jenaro García (entiendo que te refieres a él con lo de Jero) ya lo habría hecho.

Enrique Cosio ha metido la pata hasta el cuello con lo de Mexico. La hoja de ruta era Colombia y se desvió hacia México donde pensaba hacerse con un contrato fabuloso de 54 millones de euros y ha salido timado y con el rabo entre las piernas. Con todo casi perdido por lo menos está intentando reflotar la empresa. Lo conseguirá?, empapelará a los actuales accionistas? tendrá que echar el cierre? Veremus, pero criticar a estas alturas ya no tiene sentido y solo cabe desearle el acierto que no ha tenido hasta ahora

Solo queda esperar y ver que pasa. Hasta hace poco el paciente estaba clínicamente muerto y ahora está en la UCI y con posibilidades de pasar a planta. Lo del alta ya parece más lejano.

#12517

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Este post hace que el hecho de leer el foro tenga su logica, porque digo esto? Porque ahy compañeros como tu que utilizan la logica aplastente y otros que con su frustracion y quizas dolor de haber quedado con su inversion paralizada hace ya mas de dos años hablan de quiebras, denuncias y carcel para este hombre (Cosio) que como diria nuestro presidente de gobierno, y jefe de infinidad de corruptos, cayó por ser "bobo solemne" asi que yo sigo esperando que esta liada que formo el solito en Mexico con sus "singladuras" lo pueda volver a enderezar el solito.

#12518

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues ya puede ser muy bueno el café duke ese, y venderse en supermercados y grandes almacenes... Porque si de televisiones hablamos, no hay absolutamente nada que hacer por precio-prestaciones.

El día que vea el café Npg en Mercadona, de aquella dejaré de ser un "Troll", pero por desgracia, a día de hoy soy el más realista de TODOS

#12519

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que si tiejeiro sabes que siempre te digo lo mismo, que tu realidad me golpea como un mazo a mi GILIPOLLEZ SUPINA de haber invertido aqui, pero tambien te digo que si la solucion fuese denunciar ya lo habria hecho, y no lo hago, pues desde mi punto de vista seria empeaorar algo que de momento ya tiene dificil solucion compañero.

#12520

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Tu eres el que calificas a los foreros? Vaya tela

Brokers destacados