Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.348 / 2.018
#10777

Un poco de sensatez

Algunos de los del foro están realizando acciones en perjuicio de la buena imagen de la NPG, dudo de que sean accionistas de la compañía, están más interesados en enrarecer el clima para hundir más la acción a la hora de cotizar. Creo que el objetivo de este foro es intercambiar información en aras de mejorar el conocimiento de la empresa y lo que se está haciendo es intentar manipular y crear climas de opinión.

#10778

Re: Viva la libertad de NPG, el pirata de Cosio and company!!!

Joder Moti, eso indica porque son las órdenes vigentes.

#10779

Re: Un poco de sensatez

Pues nada majo, ya sabes, si puedes hazlo tú mejor, habla con el Presi y dile que "un poquito de por favor" y que presente las cuentas cuando tenga a ben hacerlo.

#10780

Re: Un poco de sensatez

Creo que no hemos sido nosotros los causantes de que le suspendan la cotizacion.

#10781

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

http://bourse.six-financial-information.es/fininfo/GetResume.event?id=24266718,1058,814&lg=es&$ctxid=_1413177946709

Al no cotizar marca un numero aleatorio, no os preocupeis por eso mejor debemos preocuparnos porque algun dia vuelva a cotizar señores, que marca 0,88? Pues de verdad os digo que yo ya firmaba por vender mi paquete a ese precio, solo habre perdido..... Unas decenas de miles de euros, va calderilla, la madre que me pario!!!, quien me mandaria a buscarle las cosquillas al gato!.

#10782

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Qué suerte que lo veas así, "unas decenas de miles de euros"... yo estoy perdiendo 1000€ y ya me estoy quedando calvo... No sé si el foro lo permite, pero se puede preguntar a que precio entraron?

#10783

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, no os olvideis de preguntar en el bar del polígono, ahí se sabe todo, mano de Santo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10784

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que voy a hacer, suicidarme a estas alturas? ya lo considero bastante perdido, pues en mi caso entre a poco mas de 2 euros, aunque eso ahora no me sirva de nada y mucho menos de consuelo....

Brokers destacados