Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
856 / 2.018
#6841

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola arousan interesantes estrategias, esta claro que en la bolsa se puede ganar de muchas formas...solo hay que tener conocimiento y la disciplina para ello...
Sobre la de las AK aquí en Rankia hay varios foreros que la hacen y a veces ganan un buen pellisco...y la verdad me parece muy buena...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#6842

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya hombre...yo que no lo había querido decir para no asustar al personal...
Por eso me salí yo de la acción. Me lo dijo un amigo de la NASA que vió como caía algún pedrusco sobre la fábrica...
¡Qué vista tuvo Cosío, por eso se fue corriendo!!!

#6844

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahh muy buena. Esto esta ya para empezar a funcionar. A que esperais…?

#6845

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Moti, que nervioso estás...¿es que no ves que hoy es festivo y mañana también...? Espera un poco que los mejicanos aún están de parranda.

#6846

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A que haya pedidos

#6847

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes. El pasado día 6, conseguí vender todo lo que tenía de NPG, con unas pérdidas del 70%. Evidentemente parece que volví a equivocarme. Quiero hacer una pregunta por si alguien me lo aclara. Tal vez no sea este el foro adecuado y pido disculpas por ello. Si volviese a entrar en NPG, que ocurriría con las pérdidas anteriores?, a efectos fiscales me refiero. Gracias a todos.

#6848

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tambien me gustaria saber que opinion tienen los demas, si son perdidas me imagino que las podrás desgravar en la declaracion.
Parece que de lo titulos negociados en estos dias hay unos cuantos de este foro?
Haber si alguien lo tiene mas estudiado y pone luz al comentario.

Brokers destacados