Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.340 / 2.018
#10713

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo me fío más de lo que puedan ver los compañeros de lo que pregunten. Por contar les pueden contar milongas a sabiendas que luego harán de voceros por los foros, es muy fácil mentir de palabra cuando no queda constancia.

#10714

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bien hecho Motifers, llama hasta que te pongan con una persona competente que te pueda dar la información exacta a lo que preguntas. Lo mejor que podeis hacer los accionistas es exigir por todos los medios la información que os corresponde como propietraios del negocio. Que la suspensión a este tio le suspenda el sueño también.No le deis descanso.

pd:No obstante ya empezamos mal,,raro es que antes de las 4 de la tarde no haya nadie para atender a los accionistas,con la que está cayendo, es de pandereta macho.Menuda panda de impresentables.

#10715

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aparte de las ya comentadas por los compañeros:

- Dijeron que tras la licitación harían un nuevo plan estratégico. Cuándo piensan presentarlo a los accionistas?

Saludos y suerte. A mi todavía no me han contestado unos mails que envié hace unos meses. Espero que tengas más suerte que yo.

#10716

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien a llamado despues de las 16h? Cual es el numero de atemcion al inversor?

#10717

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo estoy llamando en este momento y no me lo cogen. Estarán tomando el té?

Quins collons!!

#10718

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora dirán que hacen horario de verano y que a las 15h se van todos a la playa. Amb un parell de collons!

#10719

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días foreros.

Espero que la suerte acompañe a todo el mundo y más a los menos tienen.

Me ha mandado un forero como ustedes por e-mail, copia de un correo electrónico de días antes del fallo de la licitación de televisores en México, exactamente el 21 de abril de 2015, solicitando información a la empresa NPG sobre las instalaciones de la nueva fábrica de NPG en México. Les dejo los e-mails y juzguen ustedes, un saludo y suerte a todos:

Buenos días,

Me gustaría saber porqué no han salido fotos recientes de la nueva fábrica de México ya terminada.

Reciban un cordial saludo.

Luis Manuel.

Estimado Luis Manuel,

Le agradecemos su interés en NPG. Ante las numerosas críticas recibidas anteriormente por la política de comunicación de la empresa, se ha decidido cambiar esta e informar solo de aquellos hechos estrictamente relevantes. Comunicarle que las obras en la fábrica ya se terminaron hace semanas y está totalmente operativa.

Saludos Cordiales

Relación Inversores

Investor Relations
NPG Technology, SA.
c/ Ecuador 14 (P.I. Las Monjas)
28850 Torrejón de Ardoz - Madrid - Spain
TEL: +34 91 679 47 90
FAX: +34 91 679 48 91
WEB: www.npgtech.com

#10720

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El horario de verano no sé, pero imagino que estará la chica de guardia por las mañanas, y si llaman para "atención al inversor", te dirán que está por la tarde. Si le dices que es que por la tarde no te lo coge nadie, pues dirá que ella no sabe nada, que el responsable de eso está por las tardes, pero va entrando y saliendo, que sigas intentándolo, te dirá.

Si fijo que lo tienen todo ya estudiado para no atender esos temas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados