Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.197 / 2.018
#9569

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por tu consejo Lute.
Yo te doy otro: tratar de engañar es feo, di alguna verdad que sienta muy bien al alma.
Por cierto que aproveche

#9570

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venga cheeee!!! Que si el Lute no dice nada es porque el número largo no se lo permite

#9571

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero tio, tu no te das cuenta de que encabronas al personal? Qué falta hace ese tono? Aquí hay peña que está perdiendo mucha pasta y está aguantando las pérdidas y la falta de sensibilidad de la empresa. No añadas más bilis, colega. Vamos, digo. Por el tono parece que te la sude lo jodida que está la gente aquí.

#9572

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, majo. Y que lo de las merendolas no caiga en saco roto, en serio.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9573

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinión la deuda pendiente con Schneider no tiene una cuantía como para marcar el devenir de la empresa. Está dando problemas por la mala gestión de esta situación que ha generado una bola enorme de un problema salvable. El devenir de la empresa lo marcará la capacidad de venta en Latam y la puesta en marcha de la dichosa fábrica. Por otra parte no se si os habéis planteado si la fabrica de Madrid no es un lastre para NPG, con las ventas que tiene no puede cubrir gastos, quizás una reestructuración de este activo no sería mala idea y centrarnos en NPG China y Latam, las ventas en Europa se pueden suministrar desde cualquiera de las dos. Por cierto. Alguien se acuerda de las pre bases? Ya deberían estar.
El tema del embargo tan amplio yo lo veo como una forma de que la empresa no se pueda escaquear de ninguna forma y Schneider pueda cobrar de cualquier parte, por otro lado esto despeja las dudas de la posible desconexión entre NPG España y NPG Latam, Cosío ya no se puede ir a vivir a Méjico y dejarnos con las deudas aquí. No? Creo que alguno especuló con esta opción, jeje.
Para terminar, significar que si con estas noticias no tenemos estampida, hoy hemos subido, es posible que estemos sobre un suelo firme salvo HR catastrófico, y cualquier noticia sobre la activación de la fabrica de Méjico nos haga subir, eso si las materias primas salen algún día de la aduana y se salvan del embargo.

#9574

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venga Lute, pa que te crean esta gente, sobre que tengo Tengo puesta la mano izquierda???? Venga te a llamado ya el numero de telefono largo para decírtelo????

#9575

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues mira Gowie, casi das en el clavo. Es más o menos lo que pienso yo, que el presi quiere desconectar las dos empresas, y lo hará. Hoy, por su soberbia supina, le ha pillado el toro y ha enmarranado a NPG México también, y todo por la absurda idea de querer seguir teniendo el nombre de NPG y querer seguir demostrando que todo es de su creación y que es el creador, amo, y señor del imperio NPG. Si hubiese sido más ingenioso, hubiese vendido la parte de NPG que le corresponde a otro (aunque fuese a él mismo a través de sociedades creadas al efecto). No sé porqué no lo ha hecho antes, quizás se sentía seguro y aforado en México, pero a cualquier cosa que esté participada oficialmente de NPG, le llegarán los tentáculos de la Justicia.

De que va a desmarcar NPG México de NPG España estoy seguro, lo que no sé es a través de qué maniobras lo hará.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9576

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me preguntaban por ahí qué opino de la empresa hoy en día. Voy a ser claro: engañado.

La empresa salió con un documento de incorporación que no se ha cumplido: ni precontratos, ni fábrica, ni nada de nada.

Continuó con unas promesas intermedias que tampoco se han cumplido: inauguración nueva fábrica, fecha primera producción, posibilidades primera licitación, estado de la demanda en curso...

Yo fui de los pocos que fui a una presentación el año pasado en la Bolsa. Allí Cosío contó unas cuantas cosas en público, y ya en privado, se explayó con temas varios: nada de lo que dijo a día de hoy se ha cumplido.

En medio, cosillas varias como eliminarme de linkedin (le agregué, aunque nunca llegué a interactuar con él).

Por todo lo anterior, más que conocido, tengo un 25% de las acciones que llegué a tener.

Solo me salva una cosa: podía haber hecho aumento de capital y salvar muchas de las calamidades que padece hoy la empresa, y si no lo ha hecho es no por bien del accionista, sino por el suyo. Para no diluirse. El único motivo que se me ocurre para ello es que tiene fe ciega en que el valor aumentará de precio.

Jugar a la ruleta de las licitaciones, desde la perspectiva bursátil, es hoy un juego de blanco/negro. Vista la trayectoria del personaje y lo que se sabe, yo no tengo ninguna pista de que vaya a salir bien o mal.
Eso sí, si sale bien subirá más de lo que baje si sale mal. Por eso sigo dentro también.

En fin, creo que la electrónica de consumo en latinoamérica es un nicho a explotar, igual que el apagón que van a tener. Lo que ya no tengo tan claro a día de hoy es que NPG sea la empresa que lo vaya a saber aprovechar.

Brokers destacados