Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.336 / 2.018
#10682

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo ya he hecho el análisis pertinente en páginas anteriores, que podrá ser más o menos acertado, y que como puedes comprobar ha sido muy crítico con varias de las actuaciones de la empresa.

Dicho lo cual llamar análisis a tu post de ayer fue demasiado generoso por mi parte, ya que no alcanza ni la categoría de comentario en la barra de un bar a las 3:00 AM.

De todas maneras me parece mucho más adecuado que ahora rebajes el tono y hables de mentiras (que es evidente que las ha habido) y no de atracadores, basura, estafa y mierda.

Y enhorabuena por las ganancias en el IBEX, que espero continuen.

#10683

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estaban hablando de broma sobre el nuevo nombre del MAB y puse el mío. Mercado de Atracadores Bursatiles, simplemente eso...

En cuanto a lo de estafa, pues mentir para conseguir financiación se puede decir que es estafar...

Lo de la categoría que le des a mi intervención no me afecta. Como te he dicho, seguramente sea más acertado mi "comentario de bar a las 3:00 de la mañana", que tu análisis...

Y ojala que se solucione pronto el tema, no por NPG, si no por la gente que está invertida en esta empresa, a mi me paso con Carbures, y es duro tener dinero en una acción suspendida de cotización.

Un abrazo y mucho animo a todos lo que estáis invertidos

#10684

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta aportación mía ya la califico yo de comentario de barra de bar de 3:00 AM (y no es ironía).

Pensaba esta mañana... ¿¡¡¡¡Y sí lo de no presentar resultados fuera una estrategia meditada y ejecutada a proposito!???.

Es decir, es evidente que el resultado de la licitación lo saben los interesados antes de que se haga público. Lo supieron en la licitación anterior. Lo sabían en ésta seguro.

Por otro lado, puede atribuirse a un error de novatos la no presentación de resultados en el ejercicio anterior. Pero... ¿en éste también?.

Es más, ¿a qué viene el HR avisando del retraso hasta finales de junio debido a la resolución de una licitación que repercutiría en las cuentas del 2015?.

El valor estará suspendido hasta ese momento... o hasta la fecha que sea en la que presenten las cuentas.

En definitiva, independientemente de si mis elucubraciones mentales son acertadas o no, creo que hay consenso en una cosa... HA SIDO UNA SUSPENSIÓN MUY OPORTUNA visto lo que pasó con el resultado de la anterior licitación, con lo que está por venir con el embargo, con...

Algo así como "virgencita, virgencita, que me dejen como estoy".

#10685

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Asi es aprendiz es posible muy posible, lo que pasa que todo se puede resumir con el rico refranero español donde bien se dice: " no puedes tapar el sol con un dedo", estoy espectante y quiero creer que volvera a cotizar como Carbures, que perdemos el 50 o 60% de nuestra inversion? Creo que eso seria casi como ganar a la loteria por estos convulsos vientos que soplan!.

#10686

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que la mayoría firmaría perder el 50% de su dinero en NACIDOS PARA GANAR. Ánimos a todos e intentar sacar las cosas positivas, yo me quede en GOWEX y desde ese día todo lo miras mucho mas, y npg desde mi punto de vista se veía un gran timo igual que face, salieron para forrarse unos pocos y perder pasta muchos. Es mi opinión y ojalá esté equivocado y no sea otra ESTAFA mas del MAB, yo por si acaso me salido de todo por si las moscas
Ánimos y suerte

#10687

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cada uno que piense lo q quiera.YO no me conformo con palmar el 50%, prefiero palamrlo todo antes.El catastrofismo es gratis.O no..

#10688

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Existe la tentación de juzgar a las empresas del MAB por el mismo rasero y despotricar diciendo que es una estafa organizada, pero creo que todo el mundo con dos dedos de frente tine claras ciertas cosas:

1. En Gowex había un falseamiento cuasi generalizado del estado contable.

2. Facephi no ha cerrado ni un solo contrato ni ahora ni anteriormente como F7.

3. NPG ha tenido fabricación y ha cerrado contratos en el pasado (actualmente ya no está tan claro) y ha adoptado una estrategia como empresa (en mi opinión errónea) claramente orientada a obtener una de las licitaciones de televisores en Mexico sin pasar el corte en la primera ocasión y quedando fuera de la adjudicación en el segundo caso. Por otro lado no ha presentado las cuentas en plazo, cosa que ya hizo el año anterior y desconocemos el motivo.

Está claro que todas son ovejas del pastor MAB, pero cuidado con mezclar churras con merinas.

Brokers destacados