Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.180 / 2.018
#9433

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por Dios fantasmas de markgarrido. Que pesadilla. Hizo mucho mal por aqui. No es nada malo decir verdades aunque el sujeto se ofenda. Yo la cague con el.

#9434

.Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya ni cruce... con posición compradora y vendedora. El cuidador no garantiza ni los 5.000€ que es de Ley.

#9435

Re: .Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, pero no bajo y puede que haya tocado suelo .

#9436

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni una sola acción al cruce, no las quiere ni el cuidador a esos precios, veremos a qué precio interesa comprarlas, preocupante que no las quiera ni a 1.25, porque si las quisiera podría haberlas comprado todas al mínimo forzando el cruce.

Joer, BD a todos, que casi se me olvida con las prisas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9437

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

jajaaa. Que ganitas tienes de comprar barato .

#9438

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD Eleuterio,
Por que tiene que comprar el mediador? Y por que las tiene que comprar al mínimo posible?
No hay interés en la acción, no le busques más historia, Lute. Si hubiese comprado el mediador ahora se diría que el mediador es el único que la sostiene.
Por otro lado el cuidador no esta obligado ni a comprar ni a vender, hay muchas acciones del MAB que no mueven acciones por días.

#9439

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya, ya, edumas, lo que digo es que si hubiese interés de acumular por parte de alguien a través de ese canal, se compraría todo, y por el cruce de hoy no se ve mucho interés por comprarlas a 1.25, parece que el interés de compras saldrá bastante más abajo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9440

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por las fechas que estamos, creo que esto es cuestión de días. Yo creo q la mayoría que estamos todavía en la acción estamos curaos de espantos y espanta viejas.

Brokers destacados