Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.081 / 2.018
#8641

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes.
Eso es lo que espera la Triple A y un puñado de influyentes foreros (Eleuterio incluído) con 3000 titlulajos en cartera (eso sí, diversificando mucho) con afán de centimeo y poderse pagar unas vaciones blancas.
Don't worry Michaelo; si baja a 0,07 ni tienen los huevos que hay que tener para comprar de verdad, ni dinero y ni yo y alguno más les vamos a dejar que lo hagan.
Saludos.

#8642

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ante todo os pido disculpas por una salida de tono que tuve...., la impresión general es que la acción baje y baje? pues nada si es así, ésta vez si bajamos a los infiernos no será de paso, sino para quedarnos?

#8643

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como cambia el tono de algunos mensajes de ciertas personas de por aqui... vaya... anonadado me hallo.

#8644

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, como ves hay nerviosismo gracias a tus promesas incumplidas y tú tienes la forma de calmar un poco. Por ejemplo, ya que dices que la próxima semana se empiezan a producir los primero paneles creo que sería bueno que pusieras unas tristes fotos de los componentes, operarios..etc Y de paso nos dices a quien los venderas. Fácil, no?

#8645

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Toca vender y comprar en un par de dias

#8646

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso parece, y encima mañana viernes de retirada de beneficios. Y cuando el presi viaje el lunes, bajadas diarias del -10%, es siempre la misma historia cada vez que viaja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8647

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No ha nerviosismo por las promesas incumplidas. Casi todos los que estamos por aqui llevamos invertidos desde el verano más o menos, ya estamos acostumbrados a promesas incumplidas...

Lo único que nos queda es esperar a que una, solo una de sus promesas algún día se cumpla y podamos salir los menos malparados posibles...

A mí al menos esto me servirá como experiencia, o eso espero...

#8648

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los 0,7 han salido de algún sitio no me los he inventado, ahora solo es una apuesta muy exagerada.
Acepto que me tratéis de excéntrico, se que es un disparate.

Brokers destacados