Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
124 / 2.018
#985

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes,
No creo que debamos emocionarnos con cotizar en contiuno, debemos ir subasta a subasta que diría el Cholo. Lo que más me gusta de esta empresa es que vende algo tangible que se puede tocar con los dedos.

Por favor, ¿conocéis algún enlace donde me puedan explicar en profundidad como funciona el FIXING? Lo entiendo a grosso modo pero me gustaría profundizar.

Saludos

#987

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que caemos a las 4.

#988

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te fies del Fixing, nada es lo que parece.
Por cierto el MAB no duerme; hoy le toca a Eurona

#989

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy cerramos planos.

#991

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sigue habiendo un 25% de la compañía que cotiza en el MAB.

En la presentación del foro Medcap, el presi, era acreedor del 75% a través de las 2 sociedades que constan en el HR.

Entiendo que la estructura del accionariado queda configurada del siguiente modo:

70%: El presi
25%: El que fluctúa en el MAB, (entre otros, un humilde servidor)
5%: El socio Mexicano, Fco, Fernández Castillo. (Éste, se va a currar un gran valor añadido en México y resto de LATAM).

Así que, Sres, con permiso del MAB y de la lógica inestabilidad de estos días, deberíamos ser pacientes inversores en una situación convulsa. Que cada uno ponga en valor la rentabilidad/riesgo de su inversión.

Saludos y suerte.

#992

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola creo tener entendido que el socio mexicano solo tiene el 5% pero no de npg sino de la sociedad que han creado en mexico

Brokers destacados