Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
121 / 2.018
#961

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo prefiero que sea así. Cruces variables, sin llegar al 5%. Caídas periódicas, pero con subida sostenible en el tiempo.
Eso de estabilidad al valor.

#962

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bien NPG, sin duda las noticias de Méjico van a dar un impulso en los próximos días!

#963

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues me quedo dentro, no se ejecuto...

En Gipuzkoa todo va a tipo fijo.

#964

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG +10,14%, me parece que el dinero que ha salido de Gowex va a entrar aquí. Ya hay algún brote verde , esperemos que vuelva todo a la normalidad.

#965

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no se si eso es bueno...

#966

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

tenéis varias manías generales algunos:
-el tema de las existencias, cuando el problema es QUE NO SE DA ABASTO y lo que habría que hacer es tener más existencias, es más si hubiesen tenido cash o la salida se hubiese hecho a finales de año/muy a ppios como estaba previsto, NPG a cierre hubiese tenido más. El problema es que los proveedores chinos copan el mercado mundial y hay que pagarles el 30% a la compra, el 70% a la entrega. NPG tuvo que tirar de lineas de crédito al máximo para comprar, y si hubiesen salido antes a bolsa, más hubiesen comprado. Pensad que las campañas con prensa son de centenares de miles/algún millón de euros. En pantallas, apenas 7 proveedores copan el mercado. No hay más pantallas en el mundo con esa calidad/precio y las tienen todas vendidas.

- el tema de cuando se contabilizan las ventas. Que el gobierno mexicano pague a 20 días no tiene nada que ver con la contabilización de las ventas. Ya he dicho millones de veces que las ventas se contabilizan cuando se entregan, NO cuando se cobran.

Todavía vale 49 millones de euros solo. Si ganasen 0 licitaciones aún estaría barata y no tendría ni que corregir, eso en un mercado maduro. Hay competencia en mercados asiáticos, por comparación, cotizando a múltiplos mucho más altos que NPG ahora. Eso con el plan de negocio actual, si lo actualizan quedará ridículo el precio vs la cotización de la competencia.

#967

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

la verdad que puede que tengas razon, he visto la palabra agotado en pantallas de NPG en varios canales de venta tanto por internet como en tienda física. Quiero comprar una para ver la calidad del producto desde hace unos días y testear su relación calidad/precio. ¿alguien tiene una smart tv de NPG por ahi? ¿que tal va?.

#968

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entonces definitivamente aunque haya comprado en mayo de 2014 si vendo en enero de 2015 si haber pasado 12 meses ya tributamos al fijo? Base del ahorro?
Saludos

Brokers destacados