Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
125 / 2.018
#993

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

alguien sabe algo del tal Fernandez Castillo? no encuentro nada en google.

#996

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La salida al MAB fue por el 30% del capital (Supongo que originalmente la intención seria sacar el 25% pero finalmente para conseguir los 5 millones de Eur tuvieron que ampliar hasta el 30%. Por ese motivo en varias presentaciones de la compañía, hasta que las mismas fueron actualizadas) se mostraba ese 25% que finalmente fue un 30%.
En cuanto a ese 5% que comentas en manos del socio mexicano no es de la matriz NPG TECHNOLOGY sino de las dos filiales latinoamericanas donde NPG tiene el 95% restante. Esto se recoge en el HR del 27 de Mayo que reproduzco parcialmente a continuación:
"Como consecuencia de todo lo anterior, el Consejo de Administración de NPG ha tomado la
decisión de constituir dos nuevas sociedades en México, participadas en un 95% por NPG y en un
5% por el socio local “Francisco Manuel Fernández-Castillo Garcés”.
La primera, NPG LATAM S.A. de C.V., cuya apertura fue el 14 de mayo de 2014, tendrá como
finalidad la gestión de la planta de Desarrollo I+D, fabricación y logística para toda Latinoamérica.
La segunda, NPG TECHNOLOGY MÉXICO S.A. de C.V., cuya apertura tuvo lugar el 26 de mayo
de 2014, será la encargada de la función comercializadora en el país."

#997

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De momento NPG lo está haciendo de lujo. Tirando líneas el valor se fue desde los 2.6 hasta los 5.22 y aplicando el 61,8% máximo de corrección de Fibonacci marcaba el 3.6. Ahora ya tenemos soporte en los 3,65 desde donde rebotó, hoy no ha podido con los 4,19. Creo que es buena zona para posicionarse y así lo he hecho a 3,83.
Veremos en esta zona quien tiene más fuerza si los toros o los osos. A mi me da que los toros se llevaran la partida dándole algo de tiempo y volverá a ponerse en máximos históricos.

#998

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí tienes la información :

Tabla rasa para la tributación de las plusvalias en lo que a antigëdad se refiere. El borrador de anteproyecto de ley de reforma fiscal elimina la distinción por la que las plusvalías cosechadas a menos de un año tributaban al tipo general del contribuyente, que podía llegar al 52%.
A partir de 2015, todas las plusvalías, con independencia del plazo en el que se hayan generado, lo harán al 20% si la cuantía es de hasta 6.000 euros, con el objetivo de que el tipo definitivo sea el 19% en 2016.

En resumen :
Los rendimientos del ahorro pasarán a tributar a un mínimo del 19% y un máximo del 23%, cuando entre en vigor plenamente la reforma fiscal del Gobierno en el año 2016, regresando a niveles de 2011.

Los tipos que gravan el ahorro bajarán en todos los tramos, pero lo harán en dos veces, igual que los tramos del IRPF. Una parte entrará en vigor en 2015 y otra en 2016.

El ahorro hasta 6.000 euros, que hasta este año tributaba al 21% pasará a tributar al 20% en 2015 y al 19% en 2016, el mismo nivel que había en el año 2011 antes de la subida fiscal.

Por su parte, el ahorro de entre 6.000 y 24.000 euros pasará del 25% al 22% en 2015 y al 21% en 2016. Es también el mismo nivel que en 2011.

Por su parte, el ahorro de entre 24.000 y 50.000 euros pasará de tributar al 27% a hacerlo al 22% en 2015 y al 21% en 2016, mientras que el que supere los 50.000 euros pasará del 27% de este año al 24% en 2015 y al 23% en 2016.

Así, las rentas que no superen los 50.000 euros volverán a tributar al mismo nivel que el que existía en el 2011, mientras que las que superen esa cantidad tributarán algo más que hace tres años, cuando el tipo estaba también en el 21%.

Espero que te haya aclarado las dudas. Saludossss.

PD. Por cierto aquí los dos lemas del MAB que han entrado con la Reforma jajajaj , dedicados "pa los osos" que me estarán viendo......

"YO NO VENDO"
"AQUÍ NO VENDE NI EL TATO"
Uy ! Se me olvidaba el tercero!: "YO POR MIS ACCIONES MA-TO (jajaja)"

#999

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creeis que la quiebra absoluta de gowex puede afectar en algo al resto d valores dl MAB y en concreto a este valor? Tengo q recordar q gowex abanderaba las cosas bien hechas en este mercado y creo q ahora muchos inversores van a pensarselo mucho despues d ver esta estafa d dimensiones estratosfericas.

#1000

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El MAB va a temblar hasta sus cimientos.

Brokers destacados