Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.080 / 2.018
#8633

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se os esta escapando que Cosio se el que se esta escapando.
Al ser acciones suyas las acciones de las que dispone R4 para dar liquidez es la formula maestra y disimulada. Tanto que saque, tanto que gana.
En el ultimo mes R4 vendio mas de 280.000 accs. Vamos, unos 600.000 € en la cuenta del Jefe.
Saludos

#8634

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no había caido yo en eso, es verdad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8635

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es cierto que R4 ha vendido 280.000, pero no dices que ha recomprado 184.000, osea que su saldo vendedor es -97000.

En el único caso que pudieras tener razón, es que las 184.000 hayan sido compradas por pequeños a través de R4 y las 280000 sólo vendidas por el cuidador... cosa que dudo (algunos peques habrán comprado y otros vendido no?)

eso que comentas es una suposición que haces, que no se puede demostrar, al igual que lo que te digo yo claro.

Si diéramos por buena tu idea, también podríamos decir que el 40-50-60% yo que sé, de valores del continuo y del ibex y del mab, están saliendose sus dueños a través de quien da liquidez al valor. Porque lo lógico es que el que da liquidez sea el mayor vendedor, sobretodo en el mab.

fíjate por poner un ejemplo en eurona, quien es el máximo vendedor y a la vez el que da liquidez? Gaesco, y así tropecientas.

Por poder ser...pues podría ser como todo en esta vida.

añado:

es más, "suele" ser positivo que el que da liquidez sea máximo vendedor,eso quiere decir que ha tenido contrapartida compradora y ha ido soltando, si R4 fuera el máximo comprador, indica que los demás brokers se quieren salir y la empresa mantiene precio de forma artificial.

A no ser que sea una estafa claro...

#8637

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Este foro de NPG es desepante. Pasamos de la euforia a que esto es una estafa cada semana.

La semana que viene tocará euforia según estadisticas.

En cuanto a NPG no da ni un paso de forma correcta, lástima haberme dejado llevar por proyecciones del presidente, ya lo doy por perdido todo ya ni me preocupo, no sirve de nada seguir la cotizacion

#8638

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En las que citas y en cualquier otra el foco hay que ponerlo en el proveedor de liquidez oficial ¿es la empresa o son sus socios mayoritarios?
Por lo demás, todo puede ser porque todo es posible. Solo trato de daros pistas para la reflexión personal de cada uno.
Y añado que Cosio como administrador de NPG y frente a Schneider tiene o puede que tenga responsabilidades subsidiarias.
Ni quito ni pongo Rey. Una visión mas a tener en cuenta o no.

#8639

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que bajara a 0,07...

#8640

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si ha vendido parte de sus acciones a traves de una de sus sociedades o bien porque las tenía pignoradas, es obligatorio hacerlo público mediante HR por se miembro del consejo. Aunque con esta persona todo es posible.

Brokers destacados