Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
604 / 2.019
#4825

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches.
Espero poder saludaros en persona a los dos el próximo año 2015 celebrando la AK a 7 euros de este "jodido valor" en el que estamos metidos y que tan decepcionados tiene a la gran mayoría, de momento.
¡Ánimo a todos!. Llegarán las noticias favorables, los hechos concretos y los logros, seguro. Tiempo al tiempo.
Un saludo, par de figuras.

#4826

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me conformo con 5€ para finales del año que viene y el paso al mercado abierto, ésto del fixing frena mucho el valor y es una trampa para entrar o salir rapidamente...

#4827

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cito Tweet del Presidente en respuesta a uno de Saboa

Enrique Cosío ‏@ecosio_npg 20 minHace 20 minutos
@saboa22 sigo en México. Vuelvo el Jueves. Buenas noticias pero hemos de seguir protocolos #MAB.

#4828

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chicos, veo mucho pesimismo con NPG, quien nos lea va a pensar que esta acción se va a los infiernos. Nada más lejos, yo veo que se mantiene en el rango previsto, no la veo bajartanto como dicen, hoy baja un -4%, y mañana sube un +5%.

¿Sabeis qué pienso?, que quien se pone nervioso es quien no cree en su entrada, y quien gestiona mal el riesgo. Si conservas liquidez, metes poco dinero, y lo metes a un buen precio, pues estás tranquilo como yo. Quien tiene 100.000 euros, metió aquí 20.000, bajó un poco, y volvió a meter otros 20.000, pues ya tiene 40.000 aquí. Si encima metió a lo loco 20.000 en otro valor que va mal, pues tiene 60.000 euros en exposición, y es normal que le coman los nervios si ve bajar a NPG aunque sea 2 céntimos. Esa gente es la más vulnerable a malvender por nervios; no es lo mismo que me baje a mí que llevo 10.000 euros y 90% de liquidez, que le baje a alguien como el que he descrito antes.

En realidad son puntos de vista según la manera que estás invertido. Yo lo veo buena inversión, pero es posible que otro lo vea como algo caótico y ni pueda dormir por las noches.

Vaya rollo estoy soltando ¿no?

Me voy a hacer un brandy y a ver cómo ha cerrado la bolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4829

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes razón, aparte el pesimismo que hay estos días puede ser debido a ver el IBEX 35 y otros valores del MAB, como Ebioss o Bionaturis, que están subiendo mientras NPG se mantiene igual.

En mi caso el nerviosismo si que puede ser debido a la falta de liquidez (tengo el 20% de mis ahorros ya en bolsa, que es el límite que me permito invertir en renta variable), y me gustaría tener disponible el dinero de NPG para Edreams, JCP, o alguna parecida que estoy siguiendo, y que creo que podría hacer una buena operación como hice con Abengoa...

En fin, que aunque me queje creo en la empresa y la veo un valor para ir a largo, y como punto positivo destacar que es de las pocas del MAB que no ha generado dudas de auditorías, o falsear cuentas y resultados, así que habrá que tener paciencia con ella.

Un saludo y buenas noches

#4830

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Foreros de NPG de la que también soy accionista. estaros tranquilos que ante nosotros tenemos una

muy buena inversión para los años 2015,2016 y los proximos ya se ira viendo con los resultados.

Recomendación de compra en el valor. Por que? ( 1 pánico en el MAB) (2 empresa que genera

benéficos año tras año) (3 muy bien posicionada en mercados emergentes en nicho de negocio de la

empresa) (4 infravalorada a los precios que hoy cotiza) ( 5 Infraestructuras del negocio muy

buena y competente con las grandes en el menor coste de Fabricación ) podriamos decir algunas

mas, pero creo que con estas para tomar una decision de inversión o no, es mas que suficiente.

Conclusión NPG Y otras empresas del MAB son a mi parecer de las mejores inversiones de cara a los dos proximos años.

Un saludo

#4831

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y que empresa del MAB tiene beneficios actualmente?porque las puedes contar con los dedos de una mano, y los beneficios son pésimos comparados con las de IBEX(hablando de PER) o cualquier mercado en general, no son rentable HOY EN DÍA, puede que mañana si....
Y sobre el post de Eleuterio_invierte yo creo que quien tiene 100.000 euros para invertir tiene que ser un experto en bolsa, no un principiante como la mayoría que invertimos en el MAB, y no se debería poner nervioso por unas pequeñas bajadas, al fin y al cabo esto es el MAB todo sube o baja muy fuerte, diría que hay igual de posibilidades de que en enero este a 3 que a 1

#4832

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para mi, eso de que en Enero igual pueda estar a 1 que a 3 no lo veo claro. Es muy distinto.
Si fuese a estar a 1 lo mejor sería salir corriendo; pero si va a estar a 3 lo suyo sería comprar 1 millón de Euros, ahora...
El problema es que hay que definirse "hoy" y no en Enero, cuando ya sepamos el resultado.
Creo que has abierto demasiado la horquilla.
No voy a comprar el millón; pero verás como en Enero estará a más de 3. No puedo pensar en el 1 porque me saldría ya mismo.

Brokers destacados