Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
129 / 2.018
#1025

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No entiendo como estantdo 6000 en demanda y más de 300000 en oferta la gente sigue metiendo órdenes de venta. Como se puede ser tan tonto

#1026

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que poca gente quiere comprar hoy. Ofrecer mas es un movimiento desesperado.

#1027

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El MAB no lo quiere nadie ni ver en pintura incluso las cotizadas piden el ingreso en el Mercado Continuo.

#1028

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy viendo todas las subastas y la cosa pinta mas q negra para todos....hoy creo q habrà algun valor q lo temdran q suspender debido a su sangria

#1029

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y donde esta el HR d NPG?

#1030

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Porque hay miedo y muchos tiene plusvalías... Les da igual todo, solo quieren salir con ganancias o con pocas pérdidas. Yo entré hace un par de semanas: el peor momento. Pero dentro de unos días la cotización se estabilizará y volverá a subir. Seguramente lentamente.

#1031

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay que mantener la calma. Ahora mismo no se puede vender (no hay demanda) y el batacazo de hoy va a ser grande, así que lo mejor que se puede hacer es mantener la calma y esperar a que en los próximos días el valor se estabilice.

#1032

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

buenos días,

Entre el viernes, antes del gowexgate. Antes de ponerse a vender o comprar, vamos a ver los números, me consta que Joan Petit lo ha hecho, ahora quizás hay que unirse los inversores y hacer lo que no hace el regulador bien, es decir comprobar todas las actuaciones de la empresa.

En su futuro está nuestra inversión ni más ni menos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados