Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
137 / 2.018
#1089

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vajadas con B, no la bajes tanto a la B que la has dejado en v! imagino que son los nervios de la euforia jeje

#1090

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espero que se equilibre, ya está pasando la tormenta .

#1091

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que no estoy muy de acuerdo con algunos es cuando habláis de "demanda falsa". Es posible que en algunos casos lo sea, pero mi lectura es diferente: es gente que quiere comprar, pero que al ver la acumulación de ventas, inteligentemente, esperan a la siguiente subasta.
Esa es mi lectura y lo que he comprobado en muchas ocasiones. Cuanta más veces pase (demanda que desaparece), más intención de compra hay acumulada y agazapada, y más posibilidades de que el rebote sea a la inversa.
Eso, en general. Que parte de ella sea falsa, también puede, evidentemente.

#1092

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

También pasa que hay gente que le interesa poner ordenes de demanda para parecer que la acción va a bajar y así comprar más barato. Juegan hasta los últimos segundos. El caso contrario tambien existe, gente que quiere vender más caro y pone orden de compras falsas para parecer que va a subir y despues actua según vea la subida.

#1093

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que las posiciones estan mejorando por minutos.

234.397 3,43 3,43 333.966 0 11:36:34

Parece que hacemos suelo.

#1094

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy contigo.

Esto se da la vuelta. Creo que no lo van a dejar caer a 3, como ya sucedió la vez pasada.

Si es así, es posible que esta "crisis ajena" le venga muy pero que muy bien al valor para demostrar su fortaleza a todos

#1095

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tengo más pasta , sino compraría otro poco a mejor precio que mi primer paquete. Esta empresa lleva años y ya triunfó en su momento , ya se ha comentado que con una pequeña parte del pastel de los paises latinos, vuelven a tomar buenos beneficios.

#1096

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo también compraría más... pero GOWEX me ha dejado un buen abujero
seguiré con mi paquete a 2,60
8 mins para la primera subasta

Brokers destacados