Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.137 / 2.018
#9089

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alfred por 4 euros ha contribuido a nuestra riqueza, lo que hacen 4 euros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9090

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Alfred.
Yo pensaba que había sido el cuidador el de la venta de 1 acción. Pásales a Rta 4 la factura de tus servicios.

#9091

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, hoy es un dia para apuntar en el calendario, a pesar de los "DESINTERESADOS" consejos de los "asustaviejas" ayer compre un paqueton de NPG,s y hoy puedo decir que por fin gano dinero con la accion AAALEEEELUYAAAAA!!!, a eso y a la compra de la accion de Alfred claro no nos vayamos a olvidar, a ver si el compañero lo toma como costumbre y la lleva pronto a los 5€ juas juas ahisss me hago pisssss!!!.

#9092

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ayer no te vi en los chicharros Betel, ¿te lo tomaste libre?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9093

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con algo de suerte, y si nada se tuerce, cerramos hoy en el 73, y mañana abre en el 81.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9094

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con los chicharrines tengo una de cal y otra de arena con lo que pierdo con las sanomedics lo gano con SAB, con sanomedics ya me pillo demasiado abajo y o vendo y o pierdo casi todo, o dejo a ver que pasa, la cantidad es minima menos mal, y asi estan las cosas, ademas ahora estoy estudiando todas las tardes y cuando veo la bolsa me llevo la terrible sorpresa, porque no puedo estar pendiente asi que....

#9095

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puede ser aunque que mas da, luego viene cualquier iluminado de turno y la tumba otra vez por la volatilidad tan grande que tiene, algun dia subira en serio pero calculo que faltan meses, asi que el que quiera ganar dinero este mes o el siguiente o incluso en abril le aconsejo que venda porque esto quizas empiece a dar señales de vida REALES a partir de junio, lo digo por los que estan todooooo el dia quejandose que la accion, que cosio, qud la fabrica, que las licitaciones, que los socios mexicanos que la participacion del 25%, que si Sneider o como narices se llame, que siiiiii que ya lo sabemos cansiiiinossssss!!.

#9096

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no hay más verdad que la que has dicho, la fábrica está ahí, y ya subirá cuando quiera. También espero el arreón previo hacia abajo al que nos tienen acostumbrado, si baja, trincaré más, mientras me mantengo con las que llevo, esas no as suelto por si acaso se dispara hacia arriba por arte de magia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados