Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
113 / 2.018
#897

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora la duda es hasta donde la esperamos?
Con el pánico aparecen las gangas y el riesgo juntos. A ver que pasa, tengo claro que la paciencia es clave. Yo cuando veía ala gente emocionada con el valor por encima de 5 euros después de la subida consecutiva no lo entendia, seguían comprando...

#898

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por simple curiosidad, ¿cuál es para ti un precio guapo?

#899

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

3,20-3,50
Si se estabiliza más arriba también acumularé.

#900

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tweet calentito del socio Mexicano: Francisco Fernandez ‏@fmfcastillo

Preparando la documentación para obtener o adjudicación de los primeros 440,000 TV para México "made in Colima"

Saludos y suerte.

#901

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

EL SOCIO EN MEJICO
Francisco Fernandez ‏@fmfcastillo · 12 min
Preparando la documentación para obtener o adjudicación de los primeros 440,000 TV para México "made in Colima"

#902

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

UN 20%
Increible esto no lo para nadie.
si realmente firman este contrato cuanto puede valer esta empresa?
un 20% de 2800 millones de dolares son 560 millones de dolares
Con solo un 10% de beneficio son 56 millones de dolares de beneficio. Recuerdo que en el plan le ponen un beneficio de 18% a la smart tv.
Carbures dio un benefico de muy poco y vale 30 euros.
Cuanto vale npg?
y cada vez aparecen mas noticias sobre lo de mexico, tu montarias una empresa para producir 200.000 televisores al mes si no los fueras a vender, esto cae de cajon.
Con la confirmacion de el socio de npg en mexico es una prueba mas de que todo va en buen camino.
Solo queda esperar poco tiempo y saldran grandes cosas
yo recomiendo no vender nada, yo ni una y ya duplique es mas me gustaria que bajase a 2,00 euros porque meteria todo mi inversion aqui.
con esto cada uno que decida, no tengo ni idea de bolsa ni trato de darle lecciones a nadie
es mi pensamiento

#903

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si hay que enreegar 440k en el 4 trimestre significa que la fabrica tiene que estar a pleno rendimiento el 1 de octubre
Si consideramos que en la segunda licitación le deberían dar un % similar que cubriese la capacidad de producción estamos hablando de 1,5 a 2,0 millones de aparatos en la segunda licitacion y ojo sin contar con el posible negocio privado. Espero que ya esten buscando canales de distribucion

Algo tienen acordado si no no entiendo las prisas por dejar cerrado todo tan rápido.

Esperemos que el modelo mexicano se copie en los paises del entorno que suele ser lo habitual

El ceo acaba de soltar que el gobierno mexicano pagara a los 20 dias de entregar los tv .. Para que nos enteremos de que muy probablemente ira a los resiltados de este año... A ver pero pinta bien

#904

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lako, podrías colgar como van la oferta y la demanda? por fa.
Gracias!

Brokers destacados