Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
112 / 2.018
#889

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

LLevo en NPG desde 2,8 y estoy intentando vender desde el viernes y no hay forma en ING.

A mercado se me vencen al final del día, y si las limito para que duren más, me han dicho que si supera un 5% el valor, tampoco se ejecutan. y esta sube/baja un 10% al dia.

Estoy pensando en llevármelas a selfbank que creo que si se puede poner a mercado durante varios días.

¿algún consejo?

#890

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que no vendas.

#891

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya es tarde para vender ahora tienes que esperar a que se estabilice la acción. Para cuándo te entre la orden de venta es probable que ya se haya dado la vuelta y comience a subir de nuevo

#892

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Algún asistente a la presentación de esta mañana que pueda dar su opinión??

thanks

#893

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esro no tiene pinta d para, piquisimas demanda para el precio en el q esta....firmaria para q el viernes cambiara la tendencia...estoy dentro desde 4,98

#894

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estás haciendo las cosas al revés. Ahora mismo hay sobreoferta, por lo que difícilmente podrás vender hasta que la demanda puede atender a la oferta. Ese preciso momento es en el que comenzará a estabilzarse la acción, debido al interés creciente sobre la misma.

La estrategia es esperar a que se estabilice e incluso aprovechar la situación para incrementar la posición.

#895

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quien decía que no bajaba de 4?

#896

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Paquetito de Carbures vendido a casi 31 para comprar paquetazo en npg en cuanto asome precio guapo... si asoma, jeje.

Te puede interesar...
Brokers destacados