Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.076 / 2.018
#8601

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ha desaparecido un paquete de 13,000 titulos a unos segundos del cierre. Que lástima, hubiera estado bien ver más volumen negociado. Hoy ha aguantado los 1.8 a ver como se porta mañana.

#8602

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no he visto desaparecer más que una orden de compra de poco más de 1000 títulos. Lo importante es que habían dos órdenes que sumaban 20000 títulos y no eran falsas. Se han ejecutado.

Espero que esta semana termine en positivo al igual que la siguiente. Caso contrario, es bastante probable nos metan hasta las patas de la mesa por el ----.

Saludos

#8604

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teneis razon vosotros dos, la orden de 13,000 ha entrado. Mi broker no la ha reflejado hasta las 17:39. Estoy pensando en cambiarme de broker. Es la segunda vez que me refleja mal las posiciones/volumenes.

#8606

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El mundo ideal según inversor de NPG:
Lunes 16, visita a Colombia y culminación de un contrato.
Martes 17, HR de dicho contrato y presentación de éste en la inauguración de la fabrica en Méjico.
La realidad la veremos la próxima semana.

#8607

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El retraso mental en NPG sigue igual que siempre:
- 9 de enero me entero de algo relevante

ME HAGO EL TONTITO

- 11 de febrero, saco un HR

Hasta que este tipo de actuaciones no se sancione, mal vamos.

PD: uf, qué agustito está uno y de qué diferente manera se ven las cosas cuando no se tiene acciones de empresas piratas.

Para el que quiera investigar, que busque empresas dedicadas a la importación domiciliadas en el mismo domicilio que otras del emporio Cosío y que no están en el grupo consolidado ;-)

#8608

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bere, no me copies mi sistema, bribón, que toca subir, hombre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados