Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.075 / 2.018
#8593

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos, os leo desde el principio del foro y creo que visto el último despropósito en forma de HR (y van...) voy a opinar.
Pierdo más del 60% de mi inversión en NPG (varios miles de euros) y sólo deseo que se acabe la incertidumbre con la licitación y todo lo demás. Como tampoco me voy a salir ahora (ya di mi inversión por perdida) sigo esperando que esto "vuele" "despegue" "nos salgamos" etc etc y mi opinión es que nos la van meter doblada. La matriz vende el 75% del capital de NPG a socios locales quedándose en minoría. Supongo que ese 25% es del presi y familia. NPG España debe +ó- 1mm. de € a Schneider (corregidme se me equivoco) solución: liquidar NPG España por insolvente e irse a México a disfrutar de ese 25% que tan costosamente hemos ayudado a que Cosío adquiera. Por eso se calentó el twitter con la posibilidad de que la licitación fuese hace meses de esa forma los minoritarios hemos aguantado si no hubiésemos huido en masa hundiendo el valor (aún puede bajar mucho más de 0.95€) y provocando una quiebra acelerada, y de ahí la subida vertical y tramposa a 2€ de estos días. La empresa ha comprado tiempo y nosotros se lo hemos pagado a buen precio.
Ojalá me equivoque.

#8594

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El 25% de NPG Mejico que queda es de NPG España y no del presidente o su familia. El 75% de NPG Mejico que se va a vender por tre millones (todavía no sabemos cuanto de estos 3 millones va a ser en dinero) servirá en parte para pagar a Schneider y el resto para seguir con el plano de negocio.
Hemos apostado todo por Mejico y pronto se sabrá si la jugada ha sido buena o no. Nos faltan demasiados datos para poder estimar lo que va a pasar. Por ejemplo no sabemos que margen va a tener NPG China para el 100% de los componentes que va a suministrar a NPG Mejico. Cuantos televisores nos van a adjudicar? Que margen va a tener NPG Mejico para cada televisor que se venda? etc...

#8595

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Julio Camba. te entiendo perfectamente ya que como tu soy un inversor minoritario, ahora pienso por logica que

Toda persona con poder dentro de esta empresa , quiere ganar el máximo dinero posible, eso tenlo mas claro que claro.

Muy bien lo único que un inversor minoritario tendrá que hacer sera intentar leerle los pensamientos y forma de actuar

de estas personas que de alguna manera quieren a través de la empresa general riqueza con el buen funcionamiento de la empresa para que sus acciones suban. eso es de cajón.

Conclusion despues de la bajada que NPG hizo desde máximos de la cotización, ahora esta en su segundo ciclo que muy bien podría superar los maximos marcados anteriormente ya que si antes tenia expectativas muy buenas en Europa,ahora NPG esta muy bien posicionada para crecer en otros continentes.. y lo mas importante podrá crecer en el mas corto plazo gracias a las licitaciones ,pero tener por seguro que la propuesta de NPG va muchísimo mas aya que solo las licitaciones ,NPG quiere y esta en el camino de ser una empresa mas en el mundo de la venta de tecnologia. ,TV,TABLES,ETC...

Conclusion inversores que en el mas cortisimo plazo quieran una rentabilidad mas que aceptable en una inversión... Comprar con las vistas en la licitación de Mexico.

Inversores con una visión mas de confianza en una empresa con vista a su expansion en los proximos años.. mientras los gráficos de la empresa no digan que la empresa esta en decaída, por fin del nicho de negocio, tecnologias nuevas que dejan fuera de contesto a la empresa...

Sinceramente pienso despues de estar hablando todo lo que queramos -- es que la persona que ahora mismo esta en beneficios, es mas positiva con la empresa y por otro lado los que están en negativo es normal que estén mas descontento, ya que si las compras se hicieron en maximos es lo mas normal del mundo.

Amigo mientras que NPG no perfore los 1,69 creo que no hay peligro aparente para el mas corto plazo,por lo pronto parece querer respetar los 1,79€ que ya ayer comente que seria un soporte a tener en cuenta ya que fue la anterior resistencia en la subida haciendo ayer mismo un PULLBACK, lo siguiente tendría que ser recuperar las subidas constantes hasta la resistencia siguiente que serian los maximos de la semana pasada.

Un saludo amigo y tranquilo que si todo se comporta como hoy parece querer comportarse el valor de NPG recuperaras tu inversión. ese seria mi deseo para ti y todos los que estamos introvertidos en NPG

#8596

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sin comentarios. A 6€ en cualquier momento.
¿negociar con Schneider? O sea que Sch tiene la partida ganada y ¡¡ van a negociar !!
Cada dia un chiste mas. NPG España esta muerta y lo de Mejico, para los nuevos socios.
Eso si, a cierre de las 12:00 para la bolsa NPG vale 22,5 MM.
Jajaja el dinero de los 3 socios mejicanos para pagar a Schneider. ¡hay que ver!
Incluso hay quien pierde y dice que no va a vender nunca, baje lo que baje. Buena estrategia donde las haya.
Luego vendrán los lamentos y los insultos al Cosio, como si no estuviera bastante claro a donde se dirige el nacido para ganar. ¿para ganar quine? Suerte no va a ser suficiente.

#8597

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, la cifra del embargo de Schneider son 900.000€ aprox., sabemos que 287.000€ se han embargado. Negociar bajo una sentencia firme? El qué? Que Sch vaya a antrar en el capital de NPG? Que levanten el embargo para poder pagar ya que sino te vas y no cobran un duro? Recuerda que estás en un estado de derecho y no todo vale, ya hay quien te ha parado los pies.
Cosio, ya tienes millón y medio de acciones pignoradas de tu sociedad DFC GROUP BVBA para poder refinanciar ciertos créditos (según HR de 17/12/14). Hasta cuando vas a ir con esa prepotencia?

#8598

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y quien asegura que NPG China es la que va a vender "directamente" a NPG latam sin pasar por ejemplo por alguna empresa importadora intermedia? j,je,je yo conozco una

#8599

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Todo es posible y el diablo está en los detalles. No tenemos suficiente información y no creo que la vayamos a tener. Hay mil maneras para hacer que esto funcione o que se hunda. Lo que tenemos que preguntarnos es si creemos que Cosío está trabajando en el interes de todos o no.
Lo que quiería decir en mi otro mensaje es que incluso la venta del 75% de NPG Mexico dependiendo de como se haya estructurado y de cuales sean los acuerdos para el suministro de componentes, podría ser un buen negocio para NPG.

#8600

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al final ha cerrado a 1,82. Mañana mas y mejor.

Brokers destacados