Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
119 / 2.018
#945

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sería lo lógico pero habrá que ver también como le sienta al MAB todo el jaleo de Gowex. Aunque sean empresas distintas no es nada bueno para las empresas del MAB lo que está ocurriendo.

#946

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En un principio todo sera negativo y rojo creo. Mejor estarse quieto por un tiempo.
Algunos compraran a saco cuando la caida este terminada.
Panico+ acierto+decision+ paciencia== A Forrarse

#947

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El cruce de las 12 nos puede indicar si efectivamente hemos llegado al valle. Es bueno que vaya de subida y con volumen importante. Es decir que quien quiera salirse lo pueda hacer y quien quiera entrar sea para ir a largo.

#948

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Confirmado el rebote y lo mejor es q los q estaban asustados salieron

#949

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

rebote, pero yo no espero que suba a maximos...ahora un par de cruces o asi y luego deberia de empezar a hacer algun lateral... sali en 5,20 y esoty dentro en 3,83 de nuevo. Ayer no pude entrar...estaba de bajo animo con lo de GOWEX.

Peeeeeerooooo: 111k vs 93. Oferta y demanda muy parejas.

Ya he metido por si acaso orden de venta, al menos pillo posicion en cola.

#950

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

C 50 109.170 4,02 4,02 V 46.718 16

Esto se confirma ...

#951

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya volumen. No encuentra equilibrio la jodida. Se va a los extremos. En este cruce para bien.

Quizá lo encuentre en los entornos del 4,30/4,50 a la espera de inminente y esperemos "buenas noticias desde LATAM".

Una duda, me parece haber leído al presi que la licitación la resolvían en dos semanas. Sin embargo, también me suena haber leído que hasta septiembre no se sabrá el resultado de la licitación. ¿Alguien que pueda aportar información a ese respecto?.

Saludos y suerte.

#952

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El presidente ha mandado un tweet donde indica
Que es probable que el presidente de Méx. Acuda a la ignaguracion
De la fábrica de colina
Viento en popa

Brokers destacados