Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
355 / 2.018
#2833

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias. Al final nada.

#2834

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad es que me tienen harto todos estos ya. Hacen lo que les da la gana. " sera publicado el 26 de septiembre" ya es 27 y sin HR ni noticias en? Twitter ni google. Nada, silencio aun. Ya ha pasado la fecha. Ahora que lo van a decir en 27, 30, el 10 de octubre? Vamos que hacen lo que les da la gana. Sin ser agorero no se la habran dado si no han dicho nada aun o es que estaran borrachetes celebrando que si? En cuanquier caso hay que ser serios, rigurosos, honrados y cumplir las fechas. Si por cualquier motivo ellos aun no lo saben es su obligacion mandar un HR o cualquier tipo de notificacion para mantenernos informados o son estrategias de silencio ...?pff Si no van a ser serios y cumplir que no den fechas exactas. Donde esta la publicacion del dia 26 de septiembre de 2014 señores npges?

#2835

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desconsideración importante con el inversor!!! Así no!

saludos cordiales a todos

#2836

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando hay un examen, las notas nunca salen el mismo día del examen....tenemos que estar tranquilos.

#2837

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que no teníamos un examen, lo que se estableció para el día 26/09/14 a las 18:00 h de México fue el Fallo, o sea el resultado. Raro que no se separa nada ...

#2838

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De todas maneras no ponerse nerviosos, esto no es culpa de npg sino del Gobierno mexicano, todo funciona así, con retraso. Seguro que la próxima semana sabemos algo.

#2839

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me había dado cuenta de que había hora del Fallo.

#2840

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro. Por eso comentaba que no fecharan los eventos que aqui estamos pegados a la pantalla.
Asi que se esperan ak para 2016 y 2019.Hasta el año 2021 continuan con el apagon de iberoamerica. Va para largo. A no ser que se descuente en el valor esto tardara en subir. Son años. Si se prevee fortaleza y negocio en npg igual sube antes de que termine todo el proceso de apagon.

Brokers destacados