Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.106 / 2.018
#8841

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hasta ver resultados estaré mirando desde la barrera, la relación de oportunidad riesgo a mi no me convence.
Espero una mejor ocasion.

#8842

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que quieres saber de los resultados??

#8843

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días amigo aprendiz21, cada uno que compre y venda cuando crea conveniente por su. visión,estrategia,análisis,presentimiento,noticias,resultados.....todo lo que uno pueda imaginarse y mas...
Ahora que la decision sea tomada por la espera de los resultados proximos..acuérdate que los mercados siempre y eso no tengas la menor duda SIEMPRE se adelantan a las noticias de cualquier índole, sean resultados ,expectativas,crecimiento,
Etc...
Con esto te quiero decir que el precio ya estuvo días atrás descontando los resultados del año, y ahora el precio empezó a ir apreciando las expectativas que la empresa tiene en los proximos años.

Conclusion al precio de las acciones los resultados proximos están ya descontados en valor-
(Esta noticia no influirá negativamente en NPG)

Es mas seguramente veras que los resultados no son todo lo bueno que se esperaba y ese día subirá el valor de las acciones (Tiempo al Tiempo)

Solo noticias muy malas de las expectativas de NPG vista para los proximos trimestres, haria que el precio bajara considerad-amente. de no ser así el que no este dentro del valor difícilmente podrá entrar a unos precios mejores que NPG tiene ahora mismo.

Ojo son apreciaciones mías que aprendí con el paso del tiempo en los mercados
( Que no siempre tiene por que cumplirse. claro.como todo tiene su margen de error )

Un saludo amigo y compra cuando te parezca bien

#8844

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay mucho mercado para entrar en NPG a estos precios.
Si surge un momento de ocasión entrare, pero mientra barajo otras opciones que me parecen mas interesantes.
Hoy la subasta es positiva y me alegro.
Suerte

#8845

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, llego tarde a ver la bolsa, el trabajo hoy ha sido duro, y mañana y el fin de semana va a ser igual.

Cierre en el 84, cojonudo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8846

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien sabe si Cosio esta en Madrid o México?

#8847

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según puso InversorNPG en el tuiter, debe de estar en México coordinando la inauguración, y supervisando la llegada de materiales. Siempre que llegan materiales viaja a verlos y a supervisarlos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8848

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio llega hoy a las 19 hora mejicana para preparar la inaguracion que sera esta proxima semana, poco a poco se van concretando algunas cosas, hay que tener paciencia y si estamos invertidos confianza en que se lleven a cabo los proyectos, si se pilla algo de la licitacion serviria para consolidar la fabtica en Mejico y una vez consolidada nos espere un gran mercado en toda America, si se cumpliesen parte de estas cosas no habria forma de adquirir una sola accion de esta empresa, observar que ahoramismi se ponen muy pocas acciones a la venta y en caso contrario si hubiese algun contratiempo pues ya sabeis nos quedariamos atrapados por mucho tiempo.

Brokers destacados