Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.092 / 2.018
#8730

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tenemos que olvidarnos que NPG no es solo Méjico. Sería bueno ver progreso también en España. Lo suyo sería distribuir TVs a través de canales donde la marca no es importante para darnos a conocer. El canal prensa era una muy buena elección así como las promociones en general. Hace unos meses se habló de un acuerdo en el que estaba trabajando Cosío para España (su plan B) que estaba casi a punto de salir. No he vuelto a oír nada. Alguien de vosotros sabe algo?

#8731

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Online no sé lo que tienen. En tienda tenían sólo ese modelo. La foto no es muy buena, pero es que no había manera de evitar los reflejos de la luz en el plástico. Sólo se puede ver meridianamente bien la foto anterior y esta que subo.

Saludos y buen día

#8732

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En la web de NPG la venden por 119.99 transporte incluido. Con que margen trabajan los supermercados en electrónica? Nos podría dar alguna pista sobre margen por televisor para estimar lo que supone vender una tele en Méjico. Es difícil, pero por algún lado hay que empezar.

#8733

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por el aporte, sin duda es una buena noticia empezar a dar a conocer la marca por las grandes extensiones...

Que falta a mi juicio? Gastarse un dinero que hacer una campaña publicitaria al estilo de como ha hecho recientemente BQ (seguro que recordais el anuncio de fucking spaniards!! que aparece en tv).

Falta que cuando la gente esté frente al producto en el eroski o donde sea, ya le sea familiar esa marcá, personalmente deberiamos venderlo como producto nacional frente a las otras marcas foraneas...

Buen domingo a todos

#8734

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias, señores como hago para subir una foto desde mi movil?.

#8735

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mirar chicos este mando lleva zarandando por casa de mis padres hara unos diez años, pertenece a un docodificador, para el que diga que esta empresa no tiene pasado. jejejeje

#8736

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no esta mal la calidad/precio.

Muy buena noticia que también se muevan por el mercado nacional.

Brokers destacados