Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.090 / 2.018
#8713

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sinceramente creo que en este hilo se sacan las cosas mucho de contexto. Un día nos vamos a 5€ otro a 0,70€, que si las licitaciones no salen, etc.

He de decir que no me gustó nada lo que pasaba hace unas semanas con los mensajes cruzados entre el presidente y algunos foreros pero es que a todo le vemos una parte o muy negativa o muy positiva.

Ahora se habla (o eso creo) de lo puesto en el twitter de Inversor_npg. Ahí lo que se dice es: "...acaba de ser invitado formalmente por dicho ente Público...". No sé lo que algunos ven ahí de querer calentar el valor. NPG ha sido invitada y nada más, igual le dan algún televisor o igual no...

Mi opinión y lo que creo coherente (y deseo para el bien de todos), a NPG deberían adjudicarle de manera directa un lote para arrancar la fábrica, ¿por qué? Pues porque con su inversión va a dar trabajo a personas de Colima, es decir, a gente que con sus impuestos va a financiar esas televisiones. Además es una empresa que ha apostado claramente por Mexico. A partir de ahí NPG tiene que trabajar para conseguir el mayor número de televisiones en las licitaciones (como los demás).

También nos quejamos de que las licitaciones no salen y que se dijo que en Noviembre, después en Enero...pero nosotros donde vivimos en Suecia??? Esto pasa en España todos los días y cosas peores (retrasos, triplicamos el coste de obras, etc.).

Con este mensaje no quiero defender a la empresa, que desde mi punto de vista su política de comunicación es penosa, pero de ahí a ver algo oculto en todo lo que dice...

Saludos

#8714

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He de reconocer que me están gustando las aportaciones de foreros que no estaban o no escribían con anterioridad. Por una parte representa que hay nuevos inversores interesados en la acción atraidos por perspectivas positivas y por otra abrimos las ventanas a más opiniones ampliando puntos de vista y refrescando el ambiente, que se enrarce un tanto cuando estás en un foro con pocos participantes.
Un saludo a todos y esperemos que la próxima semana sea el principio de la nueva NPG.

#8715

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bien hablado!!

Por aqui ya algunos foreros hablan muy quemados por el valor e incluso molestos porque en su dia apostaron por la empresa y han tenido perdidas por desesperacion y vender.

Yo creo que ya hemos pasado lo mas duro de NPG de aqui solo nos queda dos caminos el todo o el nada, pero esto no es una semana todo y a la siguiente nada como se comenta por aqui desde hace mucho.

Yo sigo dentro porque como dices con la apuesta en Mexico algo debe caer si o si, por lo que confio en una subida del valor.

Esto no quita que las formas de Npg de comunicacion sean muy malas y que la expectacion que han creado ha ido muy por encima del valor real. Pero bueno todo eso ya paso y espero que de haya acabado

#8716

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las licitaciones son importantes, y quien no lo vea así se está engañando a si mismo o simplemente poniéndose en lo peor por si llegase a ocurrir que no nos adjudicasen ninguna televisión. Otra cosa es que se diga que el futuro de NPG depende al 100% de las licitaciones. Además de los 10 millones de hogares que van a recibir las tv´s del gobierno quedan muchos más millones de familias que tendrán que cambiar su televisor y ahí también debemos buscar un hueco (lógicamente esto es más difícil y de ahí la importancia de un lote para ponernos a andar). O si no qué hacemos, abrimos una fábrica para una licitación y vamos saltando de país en país? Tendremos que situar la marca NPG en México y expandirla por América (sobre todo centro y sur que es donde creo que tenemos más mercado).
También tenemos el tema de las pantallas LCD, supongo que a los demás ensambladores les interesará comprar las pantallas los más barato posible y ahí tenemos otro nicho de mercado donde luchar y quizás podamos vender a algunos adjudicatarios de las licitaciones.

Respecto a como está el ambiente en el foro, mi opinión es que es debido a dos motivos:
- la pésima comunicación de NPG
- el calentón que tuvo la acción y que la llevó a 5,22€. Ese calentón ha hecho que haya mucha gente "enganchada" por encima de 2,75€. La acción nunca debió subir de 3,00€. Si no hubiera pasado de esta cantidad ahora esa gente estaría perdiendo un 30% que para un mercado como el Mab se debe tener como algo "asumible y normal".

#8719

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He borrado un mensaje que se saltaba la política de moderación de Rankia y por extensión las respuestas que carecen de sentido. Evitad los ataques personales, por favor. 

#8720

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya alegría me he llevado hace un rato. He visto por primera vez una TV NPG 19" en un Eroski en Carcaixent - Valencia. Mira que llevo tiempo mirando en todas las tiendas y no había manera. Ahora sólo falta que se vendan, jejeje. Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Venga ánimo a todos que esto va a funcionar!!

Buen fin de semana

Brokers destacados