Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.086 / 2.018
#8681

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes razón en que no hubieran debido comunicar nada en Twitter, de todas formas yo al tema de la adjudicación directa no le doy importancia. A los políticos les interesa crear empleo y que la fabrica funcione, así que con licitación o con adjudicación directa algo nos tocará seguramente.
Yo prefiero que Cosío trabaje en silencio y que comunique HR cuando tenga las cosas hechas para evitar falsas expectativas.
La fabrica va a funcionar seguramente y esto antes o después tiene que verse reflejado en la cotización.

#8682

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver Eleuterio, por ser un poco más riguroso en lo que comentas, dicen literal, copio:

"...que dicho organismo pretende adquirir vía Licitación Pública, Invitación y/o Adjudicación directa".

No sólo adjudicación directa.

#8683

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buena subasta, yo sigo fuera del valor y mi sentimiento sigue bajista en el corto plazo.
Si sube me alegrare por que estáis comprados.
Aunque no cabe duda de que en algún momento tendrá que darse la vuelta y el problema es saber donde ;-)

#8684

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya, si sé lo que pone, pero están dejando caer que podría ser también adjudicación directa ¿no?, yo creo que se lee bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8685

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por supuesto, Eleuterio. Sólo quería precisar que lo dejan en el contexto de y/o opcional, junto a Licitación Pública e Invitación. Entiendo que eso dependerá de la SCT.

#8686

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

a ver que tengo que asegurar el aprobado de este examen, ahora me tocaría decir: buff esto va a volar, que jodio el cosio!! está en subida libre, las tv están dadas ya, los beneficios se van a disparar y lo saben, de modo que la llevaran de la mano hasta 3 y ahí ya verán, esto no ha hecho nada más que empezar, nos vamos a comer toda Sudamérica!! quien no compre ahora a mercado no podrá comprar hasta 6...

#8687

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me alegra ver que has cogido bien la dinámica de las personas de aquí jaja.

Brokers destacados