Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.085 / 2.018
#8673

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, cuando ya el agobio era máximo, cuando los foros y el twitter ardían, da la casualidad de que ‘acaba de ser invitado formalmente’… Y a las 4 de la madrugada estabas aún despierto? No podías dormir? Estabas en contacto con tus socios mexicanos para ver cómo salir al paso?
Lo de ‘Invitación y/o Adjudicación directa’ lo decía también la solicitud formal o es cosecha tuya para seguir vendiendo humo?
Sabes si ‘la invitación formal’ se ha enviado al resto de los proveedores o ha sido algo particular? En ninguna web de los posibles licitadores que tengo registrados (y son más de 20) aparece ninguna referencia. Ni en la página de la SCT. Ni noticia alguna. Si alguien sabe algo que lo postee por favor.
Mira Cosio, personalmente no te creo… por qué te iba a creer ahora después de tantas? creo que lo haces para ganar tiempo vista la presión que tenías ayer por todos los frentes. Pero si esa invitación formal la presentas con foto en tu twitter la cosa cambiará. Por cierto, cuando sacas el HR para decir eso?

#8674

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, acabo de enchufarme a la bolsa, y veo grandes posis compradoras, y veo que decís algo de adjudicación directa, voy a verlo en el tuiter.

Joer, qué bien me va a sentar el brandy de media mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8675

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

qué gracioso esto de "Aprox. 3.258.959 Tvs"

#8676

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Porque hablas como si Cosio estuviera aquí en el foro? Mándale un correo... Jaja

#8677

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si alguien pone venta de 1 acción a 1,79 que así cruzaría a este precio.
Si no se va a 1,75.

#8678

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya se van cancelando órdenes de venta. La oferta llegó a 18,000 y ahora está en 7,000. A ver si desaparecen los 7,000 antes de las 12:00

#8679

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojalá suba, pero esto de decir que están invitados a una posible adjudicación directa, no es forma de comunicar las cosas. No me gustan estos calentones de esta manera tan informal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8680

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

antes de este primer cruce que quiero ventas nadie dice nada negativo esta mañana, vaya, vaya...

a ver si he aprovechado bien las lecciones: esta empresa es una ruina, cosio se llevará nuestro dinero al caribe, bajará a 0,70 y de ahí a 0,02, todo es mentira, npg no existe y nos ha engañado, el concurso está al caer...y no digo más porque estoy cabreadísimo!!

Brokers destacados