Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.053 / 2.018
#8417

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una pena lo de hoy si.

#8418

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio compra 1000 a 2,05 para ganarte la comida y copa,

#8419

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu vete un rato al foro de ebioss que hace falta animar aquello, que está un poco ploff con la bajada de ayer y el día de hoy...

#8420

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Monto una fábrica de 3 pares de cojones y por una buena pasta, me asocio con 3 personajes de poder y ponen un milloncete cada uno, el propio gobierno me paga 500 mil € y el hasta el propio politiquillo de la zona Rafael Gutierrez vende nuestra empresa por todos los lados, paralizo el contrato con GDA, contrato a nosecuantos técnicos para montar toda la fábrica, estoy esperando a que el presidente de méjico venga a inaugurarla, medio abandono mis únicas plantas de españa y china para que la gente que trabaja en ellas se enfoque en méjico, etc etc

y todo esto....Sólo, "por si me dieran de casualidad un trocito de licitación"

Señores. No me lo creo.

Aquí el pescao esta vendido desde hace ya mucho tiempo, y hoy podrá bajar para asustar al personal, pero salvo hecatombe, sólo hay un camino.

My opinion..

#8421

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

a ver si se ponen a tiro para cargar alguna mas.

#8422

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como no cierre hoy alto, mañana seguirán bajando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8423

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya nivel de análisi, no sé dónde ves los máximos y mínimos crecientes y el objetivo 5 euros? por fundamentales o por técnico ? porque no analizas crecimiento y expectativas ahora mismo? ya sé que todo esto es lo que todo el mundo que esta invertido aquí quiere oïr. Hay mucho riesgo en esta empresa, bajo hace nada asta el euro y si le sumo que personalmente no me fío del equipo directivo, os recomiendo que no metais más pasta, sólo una pequeña parte y que no te duela si lo pierdes todo.

#8424

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

2.05, más, joer, quiero que suba mucho más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados