Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.117 / 2.018
#8929

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He de reconocer que, viendo el reportaje fotográfico que nos han servido, yo también me siento muy optimista. En los últimos dos meses me sentía esperanzado porque tenía la sensación de que en general las cosas se empezaban a hacer mejor en Npg, pero los retrasos en la fabrica, aunque suelen ser habituales en este tipo de obras, siempre crean incertidumbres. Resuelta una de las principales incertidumbres, creo que hoy mas de uno de los que se salieron empezaran a tener series dudas sobre el acierto de su opción.

#8930

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veremos, hay tres órdenes de venta que llevan ahí toda la mañana y para mi que en realidad buscan compras baratas.

#8931

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, ya nadie te cree. Dijiste que la semana pasada se producirían los primeros paneles en la fábrica de Tecomán y aún estamos esperando noticias.
Ahora, cuando dices que hay acuerdos con centros de distribución de México tampoco la gente te cree, es lo que has conseguido. Sólo hace falta darse una vuelta por el twitter de NPG Inversor para notar el sentimiento de los inversores. En fin…
https://twitter.com/Inversor_NPG/status/568784159965089792
https://twitter.com/CarlosFGMG/status/569762026685403136

Por otra parte aún no hay presupuesto para licitaciones, con lo cual a esperar toca.

#8932

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder tío... Nadie le cree? Tu has visto las fotos...?
Y si hay que esperar se espera, o lo quieres ya? Hay retrasos en todos los lados no en NPG solamente.

#8933

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y hasta un gran pastor alemán guardián. Broma. Vamos que suena bien. Somos unos pacientes. Pobre Tornero cojones...

#8934

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y los 3 pájaros que salen en recepción con cosio y tienen pinta de adinerados, serán los 3 futuros socios? Por ponerles cara digo...

Salvo último susto de sacar a alguien más, me da que la cosa está a punto de caramelo. Ha sido un...no querias fotos, pues toma todas ahora que ya está todo listo.

Vamos a ver..que ya empezamos a ver un poco de luz al final del túnel

#8935

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinión aquí la diferencia es si estamos esperando Rdos a corto o a medio plazo. Es evidente que esta fabrica se ha construido para producir y lo hará, pero en el corto seguimos con fotos de directivos paseándose por una fabrica ya lista, seguimos con el twitter como referente en noticias, etc y esto para el ahora está visto que no es válido. Para cumplir lo dicho, acuerdos presentados y detallados mediante HR y paneles saliendo de esa cadena esta semana. Todo lo demás serán largas y esperas a medio plazo, veremos...

#8936

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nadie le cree?. En serie te crees lo que dices?.

Como en cualquier hilo de debate, habrá detractores y partidarios. Luego están los que aportan información sesgada en uno y otro sentido.

Puede que nos den un churro de licitación, o no...puede que NPG sea la imperecederamente fábrica de sueños y expectativas, o no...ahora bien, lo que sí podemos afirmar con rotundidad es que, después de observar las fotografías, preparados para hacer algo grande, lo están. Veremos....

Suerte.

Brokers destacados