Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
140 / 2.018
#1113

Re: NPG, Discordancias entre CCAA 2013 y Presentación a Inversores 1 Julio 2014

El q solamente quiera ver los HR, en la pagina del MAB hay una pestaña que pone "noticias y hechos relevantes" que mire alli todos los dias y aqui no hace falta que entre. Gracias

#1114

Re: NPG, Discordancias entre CCAA 2013 y Presentación a Inversores 1 Julio 2014

Gracias Joanpetit por tu respuesta.

Yo sólo había visto de pasada los documentos varios de NPG y cuando ví los +600.000 de BN 2013 en la Presentación me llamó la atención.

Quizás nunca llegue a invertir en NPG, pero como se me ha pasado por la cabeza varias veces y no lo tengo descartado al 100%, he sacado a relucir el tema.

Suerte a todos.

#1115

Re: NPG, Discordancias entre CCAA 2013 y Presentación a Inversores 1 Julio 2014

Colocado paquetito a las 16 a ver si entra..

#1116

Re: NPG, Discordancias entre CCAA 2013 y Presentación a Inversores 1 Julio 2014

Alguien sabe una web donde pueda ver la oferta y demanada a tiempo real dl mab? Gracias

#1117

Re: NPG, Discordancias entre CCAA 2013 y Presentación a Inversores 1 Julio 2014

Cajamar.es, entra en bróker online, acceso libre, pincha en cualquier índice y viene un cuadro donde puedes poner el valor que quieras y verlo en tiempo real

#1118

Re: NPG, Discordancias entre CCAA 2013 y Presentación a Inversores 1 Julio 2014

Ya se dio la vuelta, mañana debería de empezar la ascensión por lo menos de segunda categoría, para después descansar y volver a un puerto de primera

#1119

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tienes gowex? Yo si por gilipollas. No estaba nada convencido de gowex y lo dije. Pero pensaba demasiado bien de las opiniones de otros.

#1120

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te he preguntado en el foro de Gowex que he visto que has escrito.
Fue una inspiración divina de última hora. La tuve en el pasado , en plena corrección del informe de Gotham, puse orden a diez y algo y se me vino por la cabeza poca convincción y a los segundos anulé la orden y compre NPG, joder tuve suerte. Tú tienes mucho metido?

Brokers destacados